Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Radiactive13
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 196

League of Legends: Necesito gente de bronce buena para salir de este pozo

Hola muy buenas me gustaría que alguien que este en bronce y le cueste salir por su propio pie que me dejen su usuario de el LOL abajo y juntos salir de este pozo negro.
Adamska-23Hace 8 años1
GL MAKELELE!!
Patanegra156086Hace 8 años2
@Radiactive
En juego soy : Patanegra15
Buscame si quieres, yo he entrado en estas clasificatorias en bronce3 (la season pasada era plata4, creo) y no hay manera de que gane una partida, he jugado unas 5-6 y no he ganado ni una...no lo entiendo 
Tampoco soy tan malo como para perder así, me llevo bien en el mid, top y support, y ahora estoy intentado manejar la jungla, que ya me cuesta un poco mas.
Jon71122Hace 8 años3
Eres consciente de la contradiccion? Bronze.....gente buena          
1 VOTO
Radiactive13Hace 8 años4
Perdona que te diga pero en esta season aunque ganaras 8 de 10 si en la anterior season eras plata 4-5 te meten en algo muy bajo por eso hay gente que no se merece estar en este pozo
Saludos.
ShyroD10401Hace 8 años5
En la season pasada era plata 3 y en está me metieron en bronce 1 , juego "bien " todas las lineas menos adc en la cual peco de manco, en las demás siempre suelo ganar líneas, si quieres agregame y echamos par de normales y ya si te interesa rankeds , nunca mas tener gente con la que jugar , aunque sea normales : ShyroD10 Euwest.
Jon71122Hace 8 años6
@Radiactive
Mostrar cita
Perdona que te diga pero en esta season aunque ganaras 8 de 10 si en la anterior season eras plata 4-5 te meten en algo muy bajo por eso hay gente que no se merece estar en este pozo Saludos
Eso pasa siempre al principio de la season, por eso es conveniente esperar un par de meses antes de jugar rankeds porque van nivelandolo y entras mas o menos en la misma liga
J5641benz5731Hace 8 años7
J5641benz

Un placer ^^
FrotusWay78Hace 8 años8
Frotus IYAAA 08
Pavel41022459Hace 8 años9
Esperate un par de meses que todos los platas de verdad salgan de bronce y ya despues jugais contra bronces tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Necesito gente de bronce buena para salir de este pozo

Hay 9 respuestas en Necesito gente de bronce buena para salir de este pozo, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL