Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Narutoimpact1117
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 417

Me pase al mando de xbox!!!! tengo xbox one!

Hola buenas a todos, por internet e cambiado una vita mas ps3 por una xbox one a estrenar con 2 mandos, y call od futy ghos, metal gear solid 5 the panton pain , battelfield 4 , creeis que ice buen interncambio? 
si me pudierais ayudarme es que no entiendo nada de xbox, pero cuando la probe y jugue me quede asombrado por la calidad grafica!
DanielR972403Hace 8 años1
Muy buen cambio hiciste.
Narutoimpact1117Hace 8 años2
Muchas grscias! que juegos le recomiendan?
Trocalos2801Hace 8 años3
@Narutoimpact
Mostrar cita
Muchas grscias! que juegos le recomiendan?
Pues depende de tus gustos. Si quieres juegos de coches tienes horizon 2 como juego arcade y mundo abierto o forza 6 como "simulador" en circuitos. Sunset overdrive es un juego de accion en mundo abierto muy comico e original y a dia de hoy ya lo puedes conseguir a buen precio. Como fps pues evidentemente tienes halo 5. Una muy buena campaña que puedes pasarte en coop y un multijugador de lo mas equilibrado que hay en el mercado; aunque si nunca has jugado a halo yo pasaria antes las campañas de la master chief colletion. Rise of the tomb raider como uno de los mejores juegos de aventuras y con un apartado tecnico deslumbrante. Descarga killer instict que tiene version free to play en la que solo tienes un personaje que va rotando por semana. Como plataformas tienes Ori, el plataformas perfecto. Si nunca has jugado un gears of war el ultimate podria ser una buena opcion para probarlo, aunque ahora la promocion que regalaban los anteriores de x360 ya se ha terminado. Para los juegos de Ea te recomiendo contratar el servicio EaAccess. Por una suscricion de 25€/año tendras un monton de juegos de Ea ademas de ofertas del 10% en sus productos y la posibilidad de probar durante 10h todos los nuevos lanzamientos de la compañia 5 dias antes de su salida aunque no lo compres. PD: Disfruta de tu nueva consola, has hecho un buen cambio.
2 VOTOS
Narutoimpact1117Hace 8 años4
 @Trocalos muchisimaaaas graciaaas!  , e alquilado el rise of the tomb raider, el tomb raidee me lo pase en ps3 y alucine , pero este no tiene palabras es increible como se ve en una TV de 50 pulgadas Plasma Full HD .
Lo que me gustaria es pasar de alguna forma las capturas de la consola por el facebook del navegador, pero le pincho para mandar aver y no sale nada. Alguien me puede ayudar?
HKTR2946Hace 8 años5
@Narutoimpact
Mostrar cita
@Trocalos muchisimaaaas graciaaas! , e alquilado el rise of the tomb raider, el tomb raidee me lo pase en ps3 y alucine , pero este no tiene palabras es increible como se ve en una TV de 50 pulgadas Plasma Full HD . Lo que me gustaria es pasar de alguna forma las capturas de la consola por el facebook del navegador, pero le pincho para mandar aver y no sale nada. Alguien me puede ayudar?
Tan solo accede a tu perfil desde xbox.com (o la aplicación Xbox si tienes Windows 10) y ahí verás tus capturas. Las puedes guardar simplemente con clic derecho, 'guardar imagen'. Se te guardarán en muy buena calidad y las podrás compartir por donde quieras, por ejemplo: [spoiler] [/spoiler] Un saludo
EDITADO EL 09-02-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garber500459Hace 8 años6
Holaa bienvenido a xbox compañero por tu foto veo.que te gusta naruto agregame suelo jugar a bastantes juegos y si te comprar el naruto nuevo echamos unas partidas.
Garber500459Hace 8 años7
Gamertag:     garber500
Narutoimpact1117Hace 8 años8
@Garber500 ahora mismo te agrego, yo me compre la xbox por el naruto  , aver si lo alquilo o me lo compro, tengo por ahora battelfield 4, whats dog , metal gear solid 5,  y call of duty gosh y alquilado el rise of the tomb raider
Narutoimpact1117Hace 8 años9
@HKTR2 por favor ayudaaa estoy en el perfil de xbox.com pero no encuentro las capturas!, ayudaaa
HKTR2946Hace 8 años10
@Narutoimpact
Mostrar cita
@HKTR2 por favor ayudaaa estoy en el perfil de xbox.com pero no encuentro las capturas!, ayudaaa
Desde la página principal de xbox.com pulsa en tu Gamertag arriba a la derecha y pulsa [b]Perfil[/b]. Ahí simplemente vete para abajo y aparecen las capturas. [spoiler][/spoiler]
Narutoimpact1117Hace 8 años11
Me pide que comparta las imagenes para que salga en mi perfil pero no hay manera de compartiiiii!!! estoy ya mareadoooooooo!!!!, no me sale ninguna opcion de compartir o subirla para que aparesca en xbox.com 

uff por favor ayudaaa.
Narutoimpact1117Hace 8 años12
@Garber500 ya te mande la solicitud, soy natalioxbox1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me pase al mando de xbox!!!! tengo xbox one!

Hay 12 respuestas en Me pase al mando de xbox!!!! tengo xbox one!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL