Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Portal Knights para PC, una aventura de acción y rol con elementos sandbox

Myxcer4822Hace 8 años16
@Z374 @Charischaris bolso y manya luchando en 3DJuegos. Eso no me lo esperaba, y llevo años aquí, xddddddddddddddd
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años17
Un Minecraft ''redondeado'' pfffffffffff
Charischaris794Hace 8 años18
@Z374
Mostrar cita
@Charischaris
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Charischaris
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
Maincra 2.0 , aunque en realidad no se ve tan mal
Tu ve a jugar tu fifa chaval El juego no pinta para nada mal.
Chaval? Como todo bolso pecho frio vende patria. Saludos
Chaval se puede usar en cualquier lugar,ademas tu que sabes si vivo en españa de hace muchos años?Salame!Y estas desvirtuando el tema y te pueden moderar,te aviso. En cuanto al juego tiene buena pinta pero los early access no me gustan,veremos que sale.
Porque tu comentario sobre el fifa no desvirtua
Pero siempre que ponga algo relacionado con la noticia no desvirtua,tu no dijistes nada sobre el mismo en tu citacion
SatouSan1969Hace 8 años19
No sé como los creadores de semejante cosa no se mueren de vergüenza. 


Que plagio. Ni una pizca de creatividad.
Javitop4809Hace 8 años20
Espero que sea lo que cube world no fué (que sigue en desarrollo y todo).

A mi estos juegos cuando están bien hechos me parecen un puntazo.
Yumi-Kun620Hace 8 años21
Cuando se termina la creatividad...
Ema-Darko1951Hace 8 años22
Minecraft con graficos !!!
Z374137Hace 8 años23
@Charischaris
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Charischaris
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Charischaris
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
Maincra 2.0 , aunque en realidad no se ve tan mal
Tu ve a jugar tu fifa chaval El juego no pinta para nada mal.
Chaval? Como todo bolso pecho frio vende patria. Saludos
Chaval se puede usar en cualquier lugar,ademas tu que sabes si vivo en españa de hace muchos años?Salame!Y estas desvirtuando el tema y te pueden moderar,te aviso. En cuanto al juego tiene buena pinta pero los early access no me gustan,veremos que sale.
Porque tu comentario sobre el fifa no desvirtua
Pero siempre que ponga algo relacionado con la noticia no desvirtua,tu no dijistes nada sobre el mismo en tu citacion
En mi comentario claramente , note el parecido del mismo con otro juego e incluso resalte que este me gustaba mas, de ahí salío tu comentario sobre "fifa". Mas pensar antes de escribir "chaval"
Pinabyte1273Hace 8 años24
Prefiero Dragon Quest Builders.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años25
Todos quieren sobrevivir.
Minato-hokage3303Hace 8 años26
No se por que a la gente le molesta que hagan este tipo de juegos que parten de la idea de Minecraft. Que Minecraft sea muy jugado por niños rata se debe a que es un juego que se adapta genial a todas las edades, pero es una joya de juego. Y juegos como este o el Dragon Quest Builders, que parten de la idea y el diseño de minecraft, son juegos muy elaborados y que pueden ser muy muy buenos y entretenidos, ya que estos no se basan en explorar minas y recolectar recursos, son aventuras roleras más centradas en el combate y en el avance de nuestro personaje.

En fín, si no saben apreciar ni entender este modelo de juegos es su problema pero a mí me parecen muy divertidos y originales, porque aunque partan de la idea de minecraft no quita que sean originales.
EDITADO EL 09-02-2016 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años27
Exacto, "crear nuestra propia casa" es un elemento sandbox, parece que por fin se usa el termino correctamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Portal Knights para PC, una aventura de acción y rol con elementos sandbox

Hay 27 respuestas en Anunciado Portal Knights para PC, una aventura de acción y rol con elementos sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL