Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SHAKHMATOV2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 159

Grand Theft Auto Online: Buscando jugadores leales para mi Crew -Sons 0f Mafia-

Hola a todos, en GTA V me conocen como Shakhmatov. Hace poco tiempo me decidí a crear una  Crew, pero quería crear una que fuera diferente del resto... una con un motivo, valores, un ideal... Así fue como nació "-Sons 0f Mafia-" nuestra Crew tiene un noble objetivo en el universo de GTA Online, y ese es el de erradicar a todos los malos jugadores, tramposos y chillones niños rata de una vez por todas, jeje.
Si apoyas nuestra causa, eres un jugador leal y digno y estas dispuesto a darlo todo por la Crew entonces únetenos y ayúdanos a crecer y volvernos más fuertes. Juntos podemos ser los mejores y demostrarles a los demás quien manda. 

[b]REGLAS:[/b] (Porque toda organización respetable las tiene y claro, esta no es la excepción)

[b]1)[/b] Cuida de tus camaradas y ellos cuidaran de ti. Matar a tus colegas está terminantemente prohibido y va en contra de los códigos de nuestra Crew.
Matar intencionalmente a un compañero de Crew implica el castigo conocido como "ejecución pública" en el cual el usuario afectado mas otros miembros de la Crew procederán a ejecutar al infractor. El líder de la Crew que generalmente presenciara las ejecuciones procederá a tomar una fotografía del cuerpo del infractor tras ser ejecutado. De no estar presente  el líder lo hará otro miembro de alto rango quien se hará cargo de dicha tarea en ese momento.
 
[img]http://imageshack.com/a/img924/2595/eYRg9N.png[/img]

Hay dos tipos de ejecución pública:

[b]A-[/b] Ejecución voluntaria: El infractor acepta su error y procede a ser ejecutado de acuerdo lo indican las reglas. En este caso solo será baneado de la Crew por una semana. 
[b]B-[/b] Ejecución forzada: El infractor se niega a ser ejecutado y por lo tanto se procederá a buscarlo y ejecutarlo por la fuerza. Si este abandona la sesión los castigos se aplicaran de todas maneras. En este tipo de ejecución el castigo es mucho mayor y el baneo de la Crew es permanente. Además de ser agregado a la "black list" de la Crew.

Todos los usuarios que estén en nuestra "black list" serán eliminados siempre que los encontremos en alguna sesion.

[b]2)[/b] Demuestra lealtad por la Crew, somos una gran familia y la familia lo es todo. Cualquier tipo de desobediencia será considerada traición.

[b]3)[/b] Todos nuestros miembros deben vestir un traje, puede ser cualquier tipo de traje pero debe ser en color negro o gris. También aceptamos chalecos sin la chaqueta si gustan (es posible que el líder de la Crew vista trajes en colores alternos pero solo en situaciones especiales)

[b]4)[/b] Nuestros vehículos también deben tener el color de la Crew que es negro, todos deben llevar el logo de la Crew en ellos.

[b]5)[/b] Agredir verbalmente a otros ya sea de manera escrita o con micrófono, etc... esta prohibido (No iniciamos peleas aunque obviamente responderemos a agresiones si nos ofenden, esa es la única excepción)

[b]6)[/b] Solo el líder de la Crew y los miembros de alto rango están autorizados para ascender de nivel a otros miembros, y estos últimos ascenderán de acuerdo a su desempeño y lealtad mostrados por la Crew.

[b]7)[/b] Disponer de micrófonos será de gran utilidad a la hora de realizar golpes y cualquier otra actividad que involucre a nuestra Crew. Si bien no es obligatorio tener micrófono para ser aceptado en la Crew, esto es siempre bienvenido.

[b]8)[/b] Todos los debates, charlas de Crew, planificación de golpes, y demás actividades se realizaran en la casa del líder de la Crew. El horario se arreglara de la manera más conveniente en lo posible para que todos los miembros puedan asistir. De no poder realizarse de dicha manera debido a algún motivo en especial se procederá a utilizar el espacio del cual disponemos en el social club de Rockstar, este es el link:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/-sons_0f_mafia-

[b]9)[/b] Todos los miembros de la Crew son libres de participar en cualquier actividad que deseen si así lo gustan, aunque no es obligatorio. Lo único que si pedimos es que sean miembros activos y que colaboren de alguna manera de vez en cuando.

[b]10)[/b] Cualquiera es bienvenido a nuestra Crew, sin importar el nivel o experiencia de juego que tenga, las únicas excepciones son los ya mencionados usuarios tramposos, maleducados y niños rata. Cualquiera que actúe de esa manera será expulsado automáticamente. Todos los miembros nuevos deben probar su valía en la prueba de iniciación (que quedara a criterio de los altos mandos de la Crew) tras completar dicha prueba serán invitados a la casa del líder de la Crew en donde se les dará la bienvenida junto a los demás miembros. En caso de fracasar la prueba de iniciación es posible otorgar nuevas oportunidades para ser aceptado en el clan.

Cualquiera que rompa los códigos de honor de nuestra Crew será considerado traidor, será castigado de la manera ya mencionada anteriormente y expulsado momentáneamente o permanentemente de acuerdo a la gravedad de su falta.

Los interesados pueden escribir en nuestro espacio del social club de Rockstar o enviarme un mensaje privado a mi ID de PSN: SHAKHMATOV

Eso es todo por ahora y desde ya muchas gracias a todos los interesados que quieran formar parte de nuestra Crew. 

Atte: Shakhmatov (Líder de la Crew)
EDITADO EL 09-02-2016 / 06:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Buscando jugadores leales para mi Crew -Sons 0f Mafia-

Hay 0 respuestas en Buscando jugadores leales para mi Crew -Sons 0f Mafia-, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL