Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1478

Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más

[b]Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más[/b]
El F2P exclusivo de PlayStation 4 se presentó junto a la consola en el año 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159480/deep-down-sigue-vivo-capcom-renueva-los-derechos-sobre-la/]Leer la noticia: "Deep Down vive: Capcom renueva derechos sobre la marca"[/url]
Deep Down y Capcom
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
A ver si este año ya muestran un trabajo más avanzado, es una pena, Deep Down fue de los juegos que más me llamaban cuando se estrenó la PS4.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
Está Deep Down. Muy Deep Down.

[spoiler][/spoiler]
15 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años3
Ya ni me acordaba de este juego...  
Capcom, deja de lado a Street Fighter V y métele caña a éste que pintaba guay.. 
Pikuta21570Hace 8 años4
Este juego me recordó en su presentación a Dark Souls con mazmorras aleatorias. Tenía muy buena pinta, pero viendo el modelo de negocio que presentaba y lo avanzada que está ya la Gen en cuanto a lanzamientos potentes, mw pregunto si no sería mejor reimaginar el juego de 0 e intentar emular un poco más los Souls y contar una historia.
RayTheBest39794Hace 8 años5
¿Ya no más chistes de DEP Down?
6 VOTOS
Furuenix6071Hace 8 años6
Perdieron mi interés cuando lo hicieron F2P.
Juanhobby39127Hace 8 años7
Por mí ya como si lo cancelan. 

El hype de este juego lo han matado ellos mismos desde que dejaron de dar información sobre él.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Espero que transformen su actual modelo F2P en uno de pago de toda la vida, aunque siendo su intención mantener el juego durante 10 años...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
Soy el único que cree que de salir ni de coña se va a ver así ?





Y esto ya era la versión capada ojo xd
17 VOTOS
Adri951245Hace 8 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el único que cree que de salir ni de coña se va a ver así ? Y esto ya era la versión capada ojo xd
Según lo que tengo entendido la base de los problemas de Deep Down se debe al motor gráfico Panta Rhei, el que iba a ser el nuevo motor in-house de Capcom que al parecer es un auténtico dolor de huevos. El hecho de que esta haya optado por otros motores para sus titulos más modernos desde luego no es una buena señal.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años11
Deep down?? ezo q eh? 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@Adri95
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el único que cree que de salir ni de coña se va a ver así ? Y esto ya era la versión capada ojo xd
Según lo que tengo entendido la base de los problemas de Deep Down se debe al motor gráfico Panta Rhei, el que iba a ser el nuevo motor in-house de Capcom que al parecer es un auténtico dolor de huevos. El hecho de que esta haya optado por otros motores para sus titulos más modernos desde luego no es una buena señal.
No entiendo como algunas empresas como Capcom o Square se gastan pastizales en desarrollar nuevos motores para al final acabar utilizando el Unreal Engine. :/
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años13
Suerte que iba a salir con el lanzamiento de ps4 
Ema-Darko1951Hace 8 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el único que cree que de salir ni de coña se va a ver así ? Y esto ya era la versión capada ojo xd
me acuerdo que se dudaba mucho si era una cgi o era el juego real como sony nos tiene acostumbrado a mostras cgi como gameplay, pero esa ves fue de la mano de capcom despues se vio el donwgrade que tuvo mal , ahora la version final seguramente tenga otro downgrade en fin una lastima
JulioCrysis2003Hace 8 años15
Vamos ahí, si señor, sin perder la esperanza xdxdxd

Estos de capcom son la polla.  Sale antes dragon dogma online aquí que el deep down. Jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más

Hay 47 respuestas en Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL