Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

MX vs. ATV Supercross Encore llegará a Xbox One en mayo

[b]MX vs. ATV Supercross Encore llegará a Xbox One en mayo[/b]
El retorno de una franquicia de THQ de la mano de sus nuevos dueños: Nordic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159482/mx-vs-atv-supercross-encore-llegar-a-xbox-one-en-mayo/]Leer la noticia: "MX vs. ATV Supercross Encore llegará a Xbox One en mayo"[/url]
MX vs ATV Supercross Encore, Nordic Games y Lanzamientos
Gryn401613Hace 8 años1
Si tiene freestyle lo pillo
Scrupi1724Hace 8 años2
Pocas novedades respecto al anterior y graficamente desfasado. Lo tengo en pc y no lo recomiendo mucho, no se han esforzado en hacer un buen juego. 

Lo siento pero es mediocre el juego a mas no poder, pagué por un juego y me encuentro un sin fin de problemas técnicos de optimización, es penosa.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años3
A ver ai arreglan la versión de PC, que le tengo ganas desde y e se anunció y según todo el mundo la optimización es un puto desastre.
EmeTreees3693Hace 8 años4
@Scrupi
Mostrar cita
Pocas novedades respecto al anterior y graficamente desfasado. Lo tengo en pc y no lo recomiendo mucho, no se han esforzado en hacer un buen juego. Lo siento pero es mediocre el juego a mas no poder, pagué por un juego y me encuentro un sin fin de problemas técnicos de optimización, es penosa.
es lo que tienen la mayoria de estos juegos.. vease motocross, rally etc, por suerte en rally estan sacando un par de cosas bastante buenas, pero bueno..
1 VOTO
JhonBow358Hace 8 años5
No es precisamente el mejor simulador de motocross que ai, pero yo lo juego en ps4 y me tiene bastante enganchado. Las carreras online en los nationals para mi son una gozada , eso y los truquillos de freestyle hacen que merezca la pena. Nose como esta el tema en pc :/, aver si le meten mano...
Sulkier21Hace 8 años6
Recuerdo el Mx vs Atv Unleshead, jugando con los amigos en el primer xbox, ese era muy bueno, desearía que volvieran a eso, muy arcade, y con gran cantidad de opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MX vs. ATV Supercross Encore llegará a Xbox One en mayo

Hay 6 respuestas en MX vs. ATV Supercross Encore llegará a Xbox One en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL