Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1978

Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix

[b]Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix[/b]
Piensa que ambas películas sumergen al espectador en la fantasía de una forma "más elaborada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159484/michael-fassbender-compara-assassin-039-s-creed-con-la/]Leer la noticia: "Michael Fassbender compara Assassin's Creed con Matrix"[/url]
Assassins Creed, Michael Fassbender y Cine y videojuegos
Bullfango3613Hace 8 años1
Muy alto pones el liston michael, con que la pelicula le huela el trasero a matrix en ese sentido ya vais de sobra...cuando se estrene lo veremos.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años2
Que dices michael, la trilogia de matrix habia que verla 7418234987124376 veces para enterarte de que va la movida, esta ya te lo sabes por jugar a la saga entera 
EDITADO EL 09-02-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 8 años3
Espero que salga sin bugs... ba dum tss

[spoiler]Si, lo sé lo sé, una broma demasiado trillada   [/spoiler]
EDITADO EL 09-02-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años4


- Pastilla roja: Vas a ver la película de AC.

- Pastilla azul: Que le den a la película de AC.

[spoiler]

¿Aun eres de los que crees que las películas basadas en videojuegos son para tomarlas en serio [i]Sr. Anderson[/i]?[/spoiler]
12 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años5
Ya me imagino los primeros 30 minutos de pelis subiendo a todas las atalayas pa abrir el mapa   
13 VOTOS
Sg911409Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
- Pastilla roja: Vas a ver la película de AC. - Pastilla azul: Que le den a la película de AC. [spoiler] ¿Aun eres de los que crees que las películas basadas en videojuegos son para tomarlas en serio [i]Sr. Anderson[/i]?[/spoiler]
[spoiler]Cookies need love, like everything does [/spoiler]
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años7
Uno de los puntos mas altos y que mas me gustaban de los antiguos AC era su forma de mezclar la realidad y la ficcion con hechos historicos que visto de cierta manera se ven como parte de Abstergo y eso es algo que los juegos logro muy bien. Ahora si alguien ve ese titulo y no lee la noticia completa lo unico que hara sera insultar
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
¿Tan mala como la trilogía de Matrix? Pues qué mal.
16 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años9
Ya quisiera parecerse la peli Assassins Creed a la trilogía Matrix. No os quedan petisuis ni nada para llegar a eso.
1 VOTO
Javi0043129Hace 8 años10
Este hombre acaba de descubrir la ciencia ficcion al parecer.
Vorgen13Hace 8 años11
Tengo mis dudas de que una película basada en un videojuego pueda llegar a ser tan buena como la primera de Matrix, dado el historial que tienen. Espero con ansia tanto ésta como la de Warcraft.
-Holmes-102Hace 8 años12
Con esta película voy con hype totalmente discreto, por no decir nulo, y no porque no crea que no pueda salir bien, porque vamos, tanto los actores como el director son muy buenos, si no porque prefiero no llevarme ninguna decepción, por lo tanto, si al final el filme es malo, pues vale, no esperaba la gran cosa, y si termina siendo bueno, excelente, se romperá por fin esa famosa maldición de las malas cintas basadas en videojuegos, aunque creo que se verá rota de todas formas con la de Warcraft, la cual no tiene pinta por ningún lado de que vaya a ser un fiasco, más bien todo lo contrario por lo mostrado.

Otra cosa, si uno se limita a leer el título puede darse a entender que el actor se refiere a la calidad de la película, como si la pusiera a la altura de Matrix, cuando en realidad no está haciendo eso en ningún momento.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años13
@Dogerty
Mostrar cita
Que dices michael, la trilogia de matrix habia que verla 7418234987124376 veces para enterarte de que va la movida, esta ya te lo sabes por jugar a la saga entera
Y ni aun con esas veces te enteras. Además tiene un mensaje subliminal brutal. Pero hay que saber leerlo.
Ent31966Hace 8 años14
Buaa con Damian Walters en las escenar de Parkour ya valdrá la pena ver el espectaculo.. Ese tio es un crack!
Lexmy17361Hace 8 años15
No me hace falta ver la película para saber que no no le llega a la suela de los zapatos a Matrix.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix

Hay 68 respuestas en Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL