Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1284

Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie"

[b]Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie"[/b]
El éxito de la aventura ha sido general en todo el mundo. Se ha editado en formato físico recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159486/dontnod-nunca-temi-cr-ticas-a-life-strange-por-ser/]Leer la noticia: "Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie""[/url]
Life is Strange y Dontnod
Esonocabe421Hace 8 años1
Juegazo
10 VOTOS
SteinSama249Hace 8 años2
El fracaso es para quien quiera gustar a todo el mundo. 

Fieles a su idea han logrado un gran juego.
Como debe ser.
22 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años3
A mi me enamoro 
3 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años4
No veo nada malo en ser "demasiado indie". 

El juego es una joya y una gran sorpresa, almenos para mi.
3 VOTOS
DonMercenario876Hace 8 años5
Del pasado año 2016? En fin, creó que es un juego que debo agendar.
Yabet1007Hace 8 años6
Cuando se hace algo con mimo y cariño, algo que tienes ganas e ilusión por crear y una vez lo has hecho quedas satisfecho sabiendo que has realizado el trabajo que querías sueles tener esa sensación de seguridad. 

A mí me ha pasado a lo largo de toda mi vida estudiantil, profesional y personal... Cuando haces algo bien estás completamente seguro, cero nervios, es más estás deseando que te pongan nota, no de igual modo cuando vas a por el 5 "pelao"...
6 VOTOS
Kitttsune444Hace 8 años7
El estilo artístico de este juego es precioso y tiene muchísima personalidad. Creo que es mejor crear una estética reconocible antes de tirar de gráficos realistas genéricos.
7 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 8 años8
Me encanta este juego       
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años9
Lo que es, es demasiado obra maestra.
7 VOTOS
SrPeter203Hace 8 años10
Buena historia, buenos graficos, bien desarrolado, no digo mas.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años11
Ya estamos en 2017 señores! Les puedo conseguir copias de Uncharted 4 o Zelda a quienes aún estén en el pasado año 2016.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 8 años12
Pues a mí me ha parecido una joya. Y prefiero que haya tenido esos gráficos y esa "atmósfera indie" a unos graficazos, porque si no habría perdido esa magia que tiene el juego.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años13
Para mi lo mejor que dió el 2015 y uno de las mejores experiencias que me ha dado la industria.

Tras terminarlo me quede como ¿Y ahora que coño hago?   .

Ahora estoy con lo "Deponia". Molan mucho también. No es lo mismo pero molan.

P.D: [url]http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/36372216137396171/6507152281FE25BE3E72D46A10A95AFA9F807800/[/url]
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años14
No veo que sea "demasiado independiente", como mucho "demasiado tumblr".
Para mi han dejado un juego perfecto, todo en el encajaba a la perfeccion (hasta la estupida y odiosa Chloe) y por mucho que les critiquen, el final es el que tenia que ser pues por algo era una historia de viajes en el tiempo.

Si la gente les critica por no tener graficos ultrarrealistas es que no entienden el valor de este juego y por tanto no merece la pena ni esforzarse en intentar que lo prueben.


PD: yo lo siento, pero los subs españoles se cargan demasiados chistes del juego al intentar forzar las similitudes en español.
3 VOTOS
DarkRion1360Hace 8 años15
Ostras si que ha pasado rapido el 2016...ni me entere 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie"

Hay 47 respuestas en Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL