Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 282 / Lecturas: 9110

Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth

[size=14][b]Batallas, monstruos y aventuras digitales en formato JRPG. Los Digimon llegan a PS4 con Cyber Sleuth. Análisis[/b][/size]
Después de bastante tiempo sin dar alegrías a sus fans, por fin Bandai Namco ha vuelto a distribuir (aunque solo sea de forma digital a través de PSN) una nueva experiencia Digimon. Un videojuego bastante sugerente para los usuarios de PS4 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22838/0/digimon-story-cyber-sleuth/]Pulsa aquí para leer el análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth[/url]
TAIDIGI3205Hace 8 años1
Ni de blas se merece un 7,pero al no ser un gta o el polémico mgsv le ponemos una mierdinota.En fin lo pedí por tienda online para tenerlo en físico le tengo muchas ganas.Y mientras no llega la segunda OVA iremos jugando   
27 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años2
Un 7? Dios, que lo jugaron con una venda en los ojos o es que el analista no entiende ingles?

Este juego es uno de los mejores titulos que han salido para vita, su unico pecado es llegar tarde a occidente. Es increible que le den esta nota y luego a basuras de juegos no les bajan del 8 por el nombre que llevan.


¿Que pasa 3djuegos? Ahora resulta que le aumentan .5 puntos a la calificacion despues de 10 minutos de haber publicado el analisis? La objetividad y la seriedad la tienen donde no les da el sol.

Pd. Me pueden explicar la diferencia de estrellas?





Me parecen dos titulos extremadamente similares, en cuanto a planteamiento, siendo claramente uno superior en los apartados tecnicos y en contenido. Pero claro, un nombre vale mas que mil detalles.
EDITADO EL 10-02-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años3
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años4
@TAIDIGI
Mostrar cita
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
En serio es de O-Great?
Kirihara2900Hace 8 años5
Como fan de digimon desde chico, y fanatico de los digimon world de ps1,este me recuerda mucho, el vicio que me voy a pegar va a ser epico.como los viejos tiempos,
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 8 años6
@Flagrants me pasa lo mismo,peor fue en Eurogamer que dijeron textualmente en los juegos de febrero(es un juego para los pequeños de la casa)HOLAAAA desde cuando la trama de este juego y el diseño de la poli rubia casi en camisón es para los pequeños de la casa y infantil????.En fin pasando de notas lo disfrutare al máximo y ala
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años7
@Ouren
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
En serio es de O-Great?
el diseño de personajes si
Juxess5847Hace 8 años8
Independientemente de que sea un juego de Digimon, la trama es bastante buena. Lo malo es que al salir en España sólo en digital e inglés a un precio superior a los 50€ poca gente lo comprará. Esperemos que en Reino Unido, donde lo tienen localizado y en físico, venda bastante para que el próximo llegue en español.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ouren752Hace 8 años10
Me lo he comprado esta mañana y estoy deseando probarlo.

Creo que la cantidad de digimons es de unos 250 (tengo un link con la lista por si interesa). Echo en falta en el análisis que se concrete un poco sobre los combates (si existen debilidades por tipos al estilo pokemon) y que expliquen un poco el tema de como se evolucionan los digimons (ya que un mismo digimon tiene diversas evoluciones y es posible que la gente se quede confusa cuando agumon digievolucione en algo diferente a Greymon)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años11
@TAIDIGI
Mostrar cita
Ni de blas se merece un 7,pero al no ser un gta o el polémico mgsv le ponemos una mierdinota.En fin lo pedí por tienda online para tenerlo en físico le tengo muchas ganas.Y mientras no llega la segunda OVA iremos jugando
Un 7 para un juego basado en un anime/serie/película está muy bien. Lo que pasa es que los fans tienden a valorarlo muy por encima de lo que es porque les mola mucho la franquicia en cuestión (en este caso Digimon), pero el juego en si no es ni sobresaliente ni nada. Le quedan muchos Petit Suisse para poder medirse con trabajos como el de Cyber Connect con Naruto o Rocksteady con Batman Arkham. No sé porque cuesta tanto plasmar con decencia una franquicia en un videojuego, de verdad...
13 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años12
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
En serio es de O-Great?
el diseño de personajes si
y porcierto ese fish bueno de nuclear throne ^_^
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años13
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
En serio es de O-Great?
el diseño de personajes si
Entonces deberian cambiarle el nombre a Cyberslut
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años14
Estos juegos nunca ha sabido apreciarlos la prensa, sin acritud. A todos los que leo y que tienen el juego les está encantando.






[b]¿Le acabáis de subir la nota en el análisis a 7'5 o es cosa mía?[/b]

EDITADO EL 10-02-2016 / 12:26 (EDITADO 4 VECES)
32 VOTOS
Ouren752Hace 8 años15
@TAIDIGI
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Otra cosa,no se que les a dado a todas las paginas en decir que es infantil, cuando los diseños son de (o great) dibujante de air gear y tenjou tenje(mangas para adultos),y la trama es mas adulta de lo que acostumbra a ser digimon,claro que después en pokemon le metemos el análisis del año y no lees el infantil por ningún lado o al menos no lo remarcan
En serio es de O-Great?
el diseño de personajes si
y porcierto ese fish bueno de nuclear throne ^_^
Rodar es la mejor habilidad de la historia de los videojuegos (por encima de invencibilidad, modo dios y munición infinita)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth

Hay 282 respuestas en Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL