Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 124

Megadimension Neptunia VII - Tráiler Oficial - Lanzamiento Físico

Aerialboy367Hace 8 años1
Badland ha confirmado que llega a España el 16 en vez del 12 no sé exactamente por qué...xd
[url]https://badlandgames.com/es/noticias/14_megadimension-neptunia-vii-venta-16-febrero.html[/url]
Yasinator29432
Hace 8 años2
@Aerialboy El lanzamiento físico no es igual al digital. En digital sigue previsto el día 12 según la store. Para estrenar un juego en formato físico puedes necesitar varios días extra para llevar a cabo la distribución. Es normal.
1 VOTO
Aerialboy367Hace 8 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Aerialboy El lanzamiento físico no es igual al digital. En digital sigue previsto el día 12 según la store. Para estrenar un juego en formato físico puedes necesitar varios días extra para llevar a cabo la distribución. Es normal.
No, si eso lo entiendo. Pero a mí por ejemplo como ya he puesto en un tema en el juego, ya tengo el envío en proceso desde la tienda de Idea Factory. Supongo que porque la edición coleccionista es exclusiva de la tienda y no tienen que pasarla por ningún intermediario (?)
Chuntaco16451Hace 8 años4
Mañana mismo (latino américa) iré por el, no veo la hora de tener mas Nep-Nep, aunque esta vez en consola prestada , por juegos como estos es que me estoy pensando seriamente en comprarme una PS4 cuando baje un poco.... (Si es que baja con esta inflación de dolar)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años5
Jugoso     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Megadimension Neptunia VII - Tráiler Oficial - Lanzamiento Físico

Hay 5 respuestas en Megadimension Neptunia VII - Tráiler Oficial - Lanzamiento Físico, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL