Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Markitos1351407
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Juegos clásicos en español?

Hola buenas, he visto juegos que ansio comprar en la eshop pero no me atrevo por si vienen solamente en ingles, por ejemplo el ocarina of time me encantaría volver a tenerlo y jugarlo, pero almenos subtitulado en castellano, alguien sabe si es asi? O solo esta en inglés, haber no es que mi ingles sea patético, pero tampoco tengo un máster, y jugar con un diccionario al lado para aclararme da un poco de pereza! Gracias a quien responda!!
Enlacealpasado218310Hace 8 años1
El que hay en la eShop es el mismo del '98, no está en español.
Baxtermega1451Hace 8 años2
@Markitos135
Mostrar cita
Hola buenas, he visto juegos que ansio comprar en la eshop pero no me atrevo por si vienen solamente en ingles, por ejemplo el ocarina of time me encantaría volver a tenerlo y jugarlo, pero almenos subtitulado en castellano, alguien sabe si es asi? O solo esta en inglés, haber no es que mi ingles sea patético, pero tampoco tengo un máster, y jugar con un diccionario al lado para aclararme da un poco de pereza! Gracias a quien responda!!
En la propia eshop cuando le das al juego te sale info de su precio, cuanto espacio ocupa y muchas otras cosas, y entre todas esas se muestra los idiomas que tiene el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Juegos clásicos en español?

Hay 2 respuestas en Juegos clásicos en español?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL