Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2584

Far Cry: Primal - Tráiler 101

Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años1
Un par de videos mas y sera como si  me habria pasado ya el juego antes de que salga...
9 VOTOS
Taber699630Hace 8 años2
El argumento recuerda mucho al del far cry 3. Sale hasta la reina tetona de una tribu .
4 VOTOS
Jensen3788Hace 8 años3
Cada vez que veo un video de este Farcry es como un dejavu constante, ya es hora que le hagan un buen lavado de cara a la saga, despues de la decepcion del FC4 no caigo en la trampa de nuevo.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años4
Pues pinta que te cagas.. pero lo que no me gusta es el sistema de doma, demasiado fácil.. por muy señor de las bestias que sea.
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años5
OJO!!! Que la muerte ASECHA premoh!! No acecha no, aSecha!!!! Maaaaarmaaaa cuidaoh con trasdejuagooohhh
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años6
@Celso
Mostrar cita
Pues pinta que te cagas.. pero lo que no me gusta es el sistema de doma, demasiado fácil.. por muy señor de las bestias que sea.
Para señor de las bestias esta WiLD que pinta mucho mejor.
KUEIK1519Hace 8 años7
Anda si sale este mes,ni lo sabía jajajajjaja
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues pinta que te cagas.. pero lo que no me gusta es el sistema de doma, demasiado fácil.. por muy señor de las bestias que sea.
Para señor de las bestias esta WiLD que pinta mucho mejor.
Si pinta mejor pero de aquí a que salga las ranas crían pelo.
Alq19863Hace 8 años9
Mmm.. me lleva sus ganas, pero no queria saber tanto?
SpookyGlowinTree53Hace 8 años10
Ayyyy papá que asechan los gatitos con colmillitos..!.
2 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años11
Yo creo que Ubisoft se tendria que cambiar el nombre , veo este far cry y que aparezca este nombre , no da credibilidad a lo que estoy viendo .. En serio este juego pinta bien pero me parece que va ser mas de lo mismo espero equivocarme.  
Bulljay723Hace 8 años12
@Reventame dios, ha sido leer la descripción y entrar a los comentarios de cabeza, me han clavado un puñal en los ogos.
Dinoh551702Hace 8 años13
Oxhe premoh vamoh a fumah er canuto pa domah bestias.
Cuidao q la muerte aSecha.
EDITADO EL 09-02-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lex-Samurai1119Hace 8 años14
¿"ASECHA"? ¿En serio?
Martin-Gnr2596Hace 8 años15
Far cry 3 fue una obra de arte de la destrucción, el cuatro una continuación con diferente ambiente y personajes, y el que viene tiene pinta de ser la decadencia total de la saga. Desgraciadamente en vez de evolucionar y tener más contenido y a su vez mezclar la civilización y el estado natural, se vuelcan totalmente a la edad de piedra. Lo cual para mi es un error fatal porqué lo vuelve muy monótono al juego. Estoy dudando y mucho en si voy a comprar o no este juego.
EDITADO EL 09-02-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry: Primal - Tráiler 101

Hay 50 respuestas en Far Cry: Primal - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL