Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 297

Deadpool protagonista en las Ofertas con Gold

[b]Deadpool protagonista en las Ofertas con Gold[/b]
NBA 2K16 y Mortal Kombat X también suman descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159495/deadpool-protagonista-en-las-ofertas-con-gold/]Leer la noticia: "Deadpool protagonista en las Ofertas con Gold"[/url]
Xbox Live y Ofertas
ChuloRoman5054Hace 8 años1
Aprovechan el tirón ya que esta semana se estrena en EEUU, y el viernes que viene llega al resto del mundo.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 8 años2
No recomendaría deadpool al menos que este 10 euros hablando como un fan, no voy a mentir, su jugabilidad es una mier... pero su historia es imposible no echarte alguna risa.
Koceesp16Hace 8 años3
La verdad es que las ofertas de xbox son casi siempre una basura, ps en lo que oferta se refiere es mas generosa que xbox.
9 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años4
Tengo el Deapool físico y menudo juego, muy infravalorado por la prensa. Su humor, su combate y los cameos son de lo mejor. Lo malo es la duración y su poca rejugabilidad, aunque si te encanta el mercenario bocazas, lo rejugarás bastante.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años5
@Koceesp te has fumado algo!??mejor que leas las ofertas de la semana pasada.tienes acaso Xbox one para opinar!???
4 VOTOS
Jk115516Hace 8 años6
@Koceesp
Mostrar cita
La verdad es que las ofertas de xbox son casi siempre una basura, ps en lo que oferta se refiere es mas generosa que xbox.
Te envía Saruman?
Koceesp16Hace 8 años7
[quote="Tamujillo"]@Koceesp te has fumado algo!??mejor que leas las ofertas de la semana pasada.tienes acaso Xbox one para opinar!???[/quote
Tengo las dos y te aseguro que en mi opinion me gustan mas las ofertas de sony.
Cada uno ve lo que quiere ver, tu mismo.]
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años8
@Koceesp
Mostrar cita
La verdad es que las ofertas de xbox son casi siempre una basura, ps en lo que oferta se refiere es mas generosa que xbox.
Juan 9 Cuando Jesús salió del templo, vio por el camino a un joven que había nacido ciego. 2 Los discípulos le preguntaron a Jesús: —Maestro, ¿quién tiene la culpa de que este joven haya nacido ciego? ¿Fue por algo malo que hizo él mismo, o por algo malo que hicieron sus padres? 3 Jesús les respondió: —Ni él ni sus padres tienen la culpa. Nació así para que ustedes vean cómo el poder de Dios lo sana.
Mayin695447Hace 8 años9
Me suena un poco a propaganda por la reciente salida de su película pero a quien le importa es Deadpool 
LinareyESP9987Hace 8 años10
Dragón Age Origins, a casa!
Dunkelheit6662516Hace 8 años11
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Koceesp
Mostrar cita
La verdad es que las ofertas de xbox son casi siempre una basura, ps en lo que oferta se refiere es mas generosa que xbox.
Juan 9 Cuando Jesús salió del templo, vio por el camino a un joven que había nacido ciego. 2 Los discípulos le preguntaron a Jesús: —Maestro, ¿quién tiene la culpa de que este joven haya nacido ciego? ¿Fue por algo malo que hizo él mismo, o por algo malo que hicieron sus padres? 3 Jesús les respondió: —Ni él ni sus padres tienen la culpa. Nació así para que ustedes vean cómo el poder de Dios lo sana.
Lo que me faltaba ver por las noticias, un puto predicador... XDDDD
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años12
Sheltered (Game Preview)
Rebajado un 33%. 8,70 euros

Mala publicidad rebajar un juego antes de su salida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadpool protagonista en las Ofertas con Gold

Hay 12 respuestas en Deadpool protagonista en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL