Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Msilion1242
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 330

Assassin’s Creed: Revelations: Servidores de PSN

Hola a todo el mundo hace tiempo lei q ya han cerrado el mulijugador y quisiera saber si aun hay multi en este juego.
LoLboyXvGamer10Hace 7 años1
Si lo hay, yo todavia me conecto, pero apenas juega gente ya, para encontrar una partida con suficientes jugadores te tiras minimo 40 minutos, lo digo por exsperciencia k ahora mismo estoy intentando sacarme el último desafío de uplay que me queda en este juego y no hay manera, me he quedado estancado en el nivel 11 a falta de jugadores... Si te da por jugar al multijugador este es mi id: RJMLKARATE
Haber si asi poco a poco registrando a la gente k veo con interés de jugar al modo multijugador consigo jugar varias partidas y alcanzar el lvl 20 k tanto ansío para completar el logro    
REPG179Hace 7 años2
En buena hora compañero! Es tu dia de suerte! Justo me decidi a jugar este juego estos dias y me pasaba por el foro a ver si habia algun interesado aun. Tengo un grupo de whatsapp en el que armamos quedadas casi todos los dias para hacer los trofeos o logros del online de este y otros assasins y juegos, siempre y cuando coincidamos con los juegos y horarios y sean participativos en el grupo. Si te interesa te dejo aqui mi ID online para que me agreges ahorita estos dias y te nos unas. Arrivederci! [b]REPG_16_netsulli[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Servidores de PSN

Hay 2 respuestas en Servidores de PSN, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL