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Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 673

Lumberyard: Amazon presenta su propio motor gráfico basado en CryEngine

[b]Lumberyard: Amazon presenta su propio motor gráfico basado en CryEngine[/b]
Se trata de un Engine de carácter gratuito y componente 3D para crear "juegos de la más alta calidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159503/lumberyard-amazon-presenta-su-propio-motor-gr-fico-basado/]Leer la noticia: "Lumberyard: Amazon presenta su propio motor gráfico basado en CryEngine"[/url]
Amazon y Lumberyard
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Verás como alguien le pone pegas...
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años2
Se ve prometedor, y aparte creo que esta basado en el CryEngine, funciona en C++ y es gratis, importante noticia  
8 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años3
Pues le irá genial a pequeños estudios que quieran sacar adelante juegos con buen apartado gráfico . Habrá que esperar a ver si consigue cuajar entre los desarrolladores, si resulta accesible o no. Por lo visto tiene mucho material de base y como dice el compañero, basado en c++.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
Para eso fueron los 50 kilos que pagaron a Crytek. La licencia completa del CryENGINE para hacer con el lo que quieran. Como en este caso, el modificarlo para adaptarlo a lo que tienen en mente y comencializarlo. Creo que la versión "pro" ,como todos, tiene cuotas.
TheKlu2358Hace 8 años5
El único problema que le veo es que está basado en el CryEngine, espero que la interfaz y rapidez de importar assets este muy mejorada con respecto al CryEngine...
DaniG9422307Hace 8 años6
Estoy descargando a ver que tal es la interfaz y como rinde.

EDITO:

La interfaz es identica a la del Cryengine. Sinceramente no veo la diferencia entre uno y otro.
EDITADO EL 09-02-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años7
Muy importante la noticia, lo más interesante de armazón, serán todos los servicios backend que puedan ofrecer
NVIDIA15723Hace 8 años8
Lo que quiere es que todas las desarrolladoras que puedan lo prueben y les ayuden a mejorar el Software y el Engine... Básicamente quieren que les ayuden a mejorar y pulir como en el UE: "UNREAL ENGINE"
Isma8226820Hace 8 años9
@TheKlu
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El único problema que le veo es que está basado en el CryEngine, espero que la interfaz y rapidez de importar assets este muy mejorada con respecto al CryEngine...
Que es completamente gratuito. Que te dan el código fuente, con lo cual puedes modificar el motor si hay algo que no puede hacer o que no te gusta como esta hecho. Que le han modificado la capa de red, añadido algunas tools de animación y un middleware de sonido. Pero obviamente es el CryEngine de base. Supongo que los cambios de este también se adaptaran a sucesivas versiones. El dinero lo saca Amazon de conectarte a sus Web Services y su nube o twitch, la cual puedes no utilizar si tu juego no es online.
TheKlu2358Hace 8 años10
@Isma82
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@TheKlu
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El único problema que le veo es que está basado en el CryEngine, espero que la interfaz y rapidez de importar assets este muy mejorada con respecto al CryEngine...
Que es completamente gratuito. Que te dan el código fuente, con lo cual puedes modificar el motor si hay algo que no puede hacer o que no te gusta como esta hecho. Que le han modificado la capa de red, añadido algunas tools de animación y un middleware de sonido. Pero obviamente es el CryEngine de base. Supongo que los cambios de este también se adaptaran a sucesivas versiones. El dinero lo saca Amazon de conectarte a sus Web Services y su nube o twitch, la cual puedes no utilizar si tu juego no es online.
No, si tengo altas espectativas en este motor. El Open Source será una de las mejores cosas de este motor, ahi tienes Blender por ejemplo.
DaniG9422307Hace 8 años11
@Isma82
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@TheKlu
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El único problema que le veo es que está basado en el CryEngine, espero que la interfaz y rapidez de importar assets este muy mejorada con respecto al CryEngine...
Que es completamente gratuito. Que te dan el código fuente, con lo cual puedes modificar el motor si hay algo que no puede hacer o que no te gusta como esta hecho. Que le han modificado la capa de red, añadido algunas tools de animación y un middleware de sonido. Pero obviamente es el CryEngine de base. Supongo que los cambios de este también se adaptaran a sucesivas versiones. El dinero lo saca Amazon de conectarte a sus Web Services y su nube o twitch, la cual puedes no utilizar si tu juego no es online.
Sinceramente para darle pasta a una compañia como Amazon prefiero darsela a Crytek que son los creadores del motor grafico y este es practicamente calcado.
TheGUEIMER417Hace 8 años12
Guapísimo, poco más que agregar...
Isma8226820Hace 8 años13
@TheKlu
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@Isma82
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@TheKlu
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El único problema que le veo es que está basado en el CryEngine, espero que la interfaz y rapidez de importar assets este muy mejorada con respecto al CryEngine...
Que es completamente gratuito. Que te dan el código fuente, con lo cual puedes modificar el motor si hay algo que no puede hacer o que no te gusta como esta hecho. Que le han modificado la capa de red, añadido algunas tools de animación y un middleware de sonido. Pero obviamente es el CryEngine de base. Supongo que los cambios de este también se adaptaran a sucesivas versiones. El dinero lo saca Amazon de conectarte a sus Web Services y su nube o twitch, la cual puedes no utilizar si tu juego no es online.
No, si tengo altas espectativas en este motor. El Open Source será una de las mejores cosas de este motor, ahi tienes Blender por ejemplo.
Tienes acceso al código pero no es openSource
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años14
@DaniG94 el motor es gratuito y a Cryteck le han pagado por tener acceso al mismo. Y le seguirán pagando seguramente.
DaniG9422307Hace 8 años15
@Isma82
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@DaniG94 el motor es gratuito y a Cryteck le han pagado por tener acceso al mismo. Y le seguirán pagando seguramente.
Segun parece que van a cobrarte por las herramientas extras que ofrecen. Yo personalmente puestos a pagar prefiero pagar por la licencia que ahora tiene Cryengine que te viene todo incluido si eres indie. La organizacion de archivos es casi igual de caotica que en Cryengine y la configuracion es mas pesasa, con el Cryengine lo abres y ya esta, aqui te estan pidiendo meter mas SDKs que no vienen por defecto. Te lo digo porque lo estoy abriendo y he trasteado bastante con el Cryengine EDITO: Ahora que lo he probado un poquito mas a fondo, es literalmente lo mismo que te encuentras en el Cryengine y ademas tiene la misma interfaz, parece un copy-paste.
EDITADO EL 10-02-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 16 respuestas en Lumberyard: Amazon presenta su propio motor gráfico basado en CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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