Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1039

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

[size=14][b]Fuerza, euforia, energía, ambición y telequinesis. Un nuevo viaje de poder al corazón de las estrellas.[/b][/size]
Enfúndate tu traje de Jedi y prepara tu sable láser, El Poder de la Fuerza II está ya entre nosotros. Starkiller se embarca en su segunda aventura con la promesa de mejorar los aspectos que impidieron al original convertirse en el videojuego inolvidable que estaba destinado a ser. ¿Lo habrá conseguido? Descúbrelo a nuestro lado en este nuevo viaje a las estrellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7418/0/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
El-quilis1678Hace 13 años1
Me esperaba esta nota, soy de los que me compre el primero nada mas salió y me arrepentí. Creo que este no me lo compraré ni ahora ni cuando baje de precio.
Ivanete84958Hace 13 años2
Desafortunadamente, buen análisis del juego , digo desafortunadamente porque tenia pensado pillarmelo de salida, pero veo, que en resumidas cuentas vuelven a cometer los mismos errores de jugabilidad de antaño ( y su escasa duración) solo que esta vez con mejores gráficos. 

Al igual que hice con la primera parte, esta segunda me la pillaré en su edición Sith cuando baje de precio, que fijo que de aquí a nada ya tenemos contenidos descargables.

Un saludo.
Salvattore860Hace 13 años3
Deberían volver al estilo del jedy academy. Ese si que era un buen juego de star wars, tenía los mejores combates de sable-láser en un juego de la franquicia y no ha vuelto a igualarse y menos a superarlos.
ThrarGent6072Hace 13 años4
Bueno, el 1 le dieron la misma nota y me lo pasé como 10 veces o sea que...Me imagino que será lo mismo....MAS , mejores graficos, mas poderes , nuevos lugares, nueva historia


Recomendable para todos los que son fans de star wars, pero para el resto....un simple zaa zaaa ras raz cuadrado cuadrado circulo circulo
1 VOTO
Emixbox16Hace 13 años5
Que no nos sorprenda el tema de las duraciones de los juegos, ultimamente salen todos con campañas de 6hs, solo quieren facturar, lo peor de todo es que sacan partes del mismo juego y en este caso en vez de mejorar lo empeoran o nisikiera supera a la primera parte. Yo en lo personal no lo compraria.
SL2.
ThrarGent6072Hace 13 años6
@Emixbox
Mostrar cita
Que no nos sorprenda el tema de las duraciones de los juegos, ultimamente salen todos con campañas de 6hs, solo quieren facturar, lo peor de todo es que sacan partes del mismo juego y en este caso en vez de mejorar lo empeoran o nisikiera supera a la primera parte. Yo en lo personal no lo compraria. SL2.
Bueno, The lion King pa megadrive duraba 1 hora y algo 2 horas...y te valia 10000 pesetas( 60 euros) o sea que bueno...mientras tenga calidad y te guste star wars..
1 VOTO
Piscontin69Hace 13 años7
Puxa, les dan con palo y salen con una nota mas q aceptable... 
RANK1533Hace 13 años8
No es por nada  peroo  3djuegos  esta poniendose  cada vez mas de mano  Dura en cuanto a  analisis nose  si eso sera bueno o malo pero el analisis  de  Medal of  Honor me parecio lamentable - comparandolo a  cada momento con  MW2 en sus  analisis y a hora  este .  7.  

Espero  que  al comprarme  el Star  War  de  verdad me decepcione tanto para poder  darle la  razon a 3d Juegos xq  de no ser  asi no vuelvo a  leer otro analisis de  esta  Pag.
Francandiman13Hace 13 años9
No es por nada pero lo de la duracion de 6 o 7 horas es mentira... Llevo jugadas 2 horas y media en nivel normal y me keda mision y media para acabar... osea ke algo menos, a no ser ke te entretengas mucho tiempo con los desafios.
DevilMayCry2481136Hace 13 años10
@Francandiman
Mostrar cita
No es por nada pero lo de la duracion de 6 o 7 horas es mentira... Llevo jugadas 2 horas y media en nivel normal y me keda mision y media para acabar... osea ke algo menos, a no ser ke te entretengas mucho tiempo con los desafios.
Podría durar mucho menos, si sos un as controlando a Starkiller y todos los poderes de la fuerza. Salvo que lo juegues en la dificultad más alta claro.
Xbosito920Hace 13 años11
Decir que dura poco,,miremos las obras maestras Vanquish o MWF2,,,la duracion no es un punto a tener en cuenta al calificar un juego Next gen,,,que Satrkiller es excesivamente poderoso,,,quien (Q sea Star Wars Fanboy como yo),no ha anhelado controlar aun personaje capaz de reducir una nave del imperio a chatarra con una mano,,,porque no tener en cuenta niveles como el de rescatar a kota de la bestia gigante ,que le aportan un aire nuevo al juego ...calificacion injusta como se ha vuelto constumbre en 3d(Excepto por los FPS)
Rennovatio185Hace 13 años12
El hecho de tener una licencia a la que sacarle tanto partido y en vez de eso dejarnos un título con una experiencia jugable tan pobre en la que sólo nos toparemos con unos escasos buenos momentos no convence. El juego es repetitivo con un sistema de lucha poco interesante. En mi opinión sí supieron como venderlo creando cinemáticas impresionantes con localizaciones atractivas, sin embargo el producto que anunciaban acabó siendo poco más que una decepción.
3dking31Hace 13 años13
Es un juego que para mi gusto graficos, historia estan muy bien cierto que duro muy poco y le deberian haber puesto un modo duelo, pero las batallas no son malas como dicen, puedes electrocutar, hacer que vuelen por los aires, que se ataquen entre ellos con el truco mental en general si sabes usar todos los botones de ataque esta muy bien
Elder-Scrolls738Hace 11 años14
Para los jugadores mas experimentados yen esta clase de juegos y mas que todo la saga star wars... puede que les resulte muy similar y monotomo a de las anteriores entregas.. pero para mi que soy nuevo.. entre muchos otros nos pareció un genial y divertido juego el cual disfrutaremos hasta que se acabe luego nos aburriremos y jugaremos[b] SKYRIM!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL