Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 8125

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

[size=14][b]Fuerza, euforia, energía, ambición y telequinesis. Un nuevo viaje de poder al corazón de las estrellas.[/b][/size]
Enfúndate tu traje de Jedi y prepara tu sable láser, El Poder de la Fuerza II está ya entre nosotros. Starkiller se embarca en su segunda aventura con la promesa de mejorar los aspectos que impidieron al original convertirse en el videojuego inolvidable que estaba destinado a ser. ¿Lo habrá conseguido? Descúbrelo a nuestro lado en este nuevo viaje a las estrellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7419/0/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Normandiax457Hace 13 años1
Joder pues tan poca nota me a decepcionado, ya no lo pillo en navidad, prefiero esperar a k este revajao
1 VOTO
Vanqreach166Hace 13 años2
¿Tan difícil es dar una vuelta por los puñeteros foros y ver lo que le gusta a la gente de tu juego y lo que deberias añadir? En verdad que esperaba demasiado de este juego pero en las ultimas semanas no han parado de lloverle criticas aplastantes y indiscutibles. En LucasArts han optado por el conformismo con una saga tan significativa como esta.

Mantener las bases del primer juego, sumar elementos RPG, triplicar la duración del juego y contratar un guionista a la altura. Tareas que podrían haber hecho en los poco mas de 2 años de desarrollo que lleva el juego.
21 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años3
Básicamente LucasArts no se ha decidido por cambiar absolutamente nada, y han lanzado el mismo juego pero con diferentes escenarios (sólo faltaba...)

En definitiva, LucasArts no quiere mejorar.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años4
7 de jugabilidad    se merece mínimo 9
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años5
Sinceramente una saga que vende por el nombre, y por su espectacularidad, un taquillazo de blockbuster para fans y que solo ven el nombre y el sable laser.

@Bruce17
Mostrar cita
7 de jugabilidad se merece mínimo 9
Un juego que despues de el tercer espadazo se acaba se merece un 5 en jugabilidad...
5 VOTOS
Zerimar39Hace 13 años6
Vaya, con lo que me esperaba de este juego. 
Torete292913Hace 13 años7
El acomodo de un estudio que otrora fue brillante. 
Un título corto y repetitivo. Otra medianía. Ya estoy cansado de refritos, vueltas a lo mismo y juegos sin chicha ni limoná. Y no, no lo he probado, pero leo los análisis, que para eso están. Y en este caso no dejan lugar a la duda.
EN IGN son aún más contundentes.
Tulkas-vk546Hace 13 años8
Un juego claramente desaprovechado.. podia dar mucho mas de si.. y lo peor es que se veia venir. Esto lo coge Bioware y con esos medios te hace un juego del año tranquilamente.. 

De todas maneras me parece que un 7.3 es muy poca nota, les habeis penalizado demasiado solo por que se esperaba mas de este juego... luego hay mierdas infumables que le dais una nota similar a este..
1 VOTO
Sendoh479Hace 13 años9
Uno de los mayores motivos por el que tenía interés en este juego era que la historia podía haber dado la talla, y ya veo que no ha sido así. 

@Tulkas-vk
Mostrar cita
Un juego claramente desaprovechado.. podia dar mucho mas de si.. y lo peor es que se veia venir. Esto lo coge Bioware y con esos medios te hace un juego del año tranquilamente.. De todas maneras me parece que un 7.3 es muy poca nota, les habeis penalizado demasiado solo por que se esperaba mas de este juego... luego hay mierdas infumables que le dais una nota similar a este..
Pues yo creo que han sido hasta benévolos, puesto que hay muchas revistas que le han puesto un 6.
SHADOW110046Hace 13 años10
Por lo que a mi respecta ya nos pasamos el juego con mi hermano daniel (resien operado del maxilar superior ajajaj) poco falto que agradesieran hasta el perro de la casa en los creditos finales .con respecto al juego tenemos la edicion sith el 1. ahora con el 2 encontramos mas  detallado  que  el primero. . buena iluminacion . mejores cinematicas mas facilidad de aplicar las combinaciones de golpes con los sables laser eso se agradece ya que no ahi que machacarse los dedos como en la edicion 1 .lo malo  duracion mui corta lo pasamos en 2 noches como 8 hrs en forma relajada .(recorriendo todo el entorno en busca de holocrones ) persiste los bug, como por ejemplo: la musica en una mision se corta a menudo, aun sigue el bug de los sables laser que venia incluso en el primer juego de esta saga (al encenderce no suenan) se aprecia un poco de ralentizacion en algunas etapas cuando salen  muchos enemigos. en definitiva a modo personal le damos 8.5 ...y pensar que no me compre el medalla de honor por que dura aprox 7 o 10 hr. por lo que e leido en otros pos jajajajaja me castige solito este juego duro poco .... creo que duran mas los credito finales que el juego en si jajajajajaja
EDITADO EL 30-10-2010 / 06:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años11
Bueno, resulta que el encanto del primero que no era otro que vistar la galaxia lo han desterrado, ahora sólo hay 2 zonas, la planta de clonación, el planeta donde salvas al general kota y otra vez la planta de clonación, el 70% del juego vas por dentro de estaciones con pasillos calcados al 100%, además decir 6 horas de campaña es ser generoso ya que ni llega a eso, el videojuego lleva desde el miercoles a la venta, menos mal que lo alquilé, porque en 5 horas caput...

Por cierto como se puede empeorar la jugabilidad? porque estos han hecho un Master, hay 3 tipos de enemigos, unos que sirve todo, otros que solo sirven espadazos y otros que solo sirve la fuera, ale, ya los has jugado...

Narrativamente el poder de la fuerza era una ida de olla, (starkiller es dios al lado del mejor jedi/sith que haya existido nunca) pero el guión era espectacular e interesante, y a mi que no soy fan de esta saga me gustó bastante y le dió otro enfoque mucho más espectacular, pero esta segunda parte es que no tiene absolutamente nada, ni resuelve absolutamente nada, te escapas, rescatas a Kota y vuelves donde al principio por Vader, ese es el argumento...

Yo aún le hubiese puesto menos nota...
1 VOTO
Kissotto103Hace 13 años12
@SHADOW1100
Mostrar cita
Por lo que a mi respecta ya nos pasamos el juego con mi hermano daniel (resien operado del maxilar superior ajajaj) poco falto que agradesieran hasta el perro de la casa en los creditos finales .con respecto al juego tenemos la edicion sith y lo encontramos mejor que el primero.mas detallado . buena iluminacion . mejores cinematicas mas facilidad de aplicar las combinaciones de golpes con los sables laser eso se agradece ya que no ahi que machacarse los dedos como en la edicion 1 .lo malo duracion mui corta lo pasamos en 2 noches como 8 hrs en forma relajada .(recorriendo todo el entorno en busca de holocrones ) persiste los bug, como por ejemplo: la musica en una mision se corta a menudo, aun sigue el bug de los sables laser que venia incluso en el primer juego de esta saga (al encenderce no suenan) se aprecia un poco de ralentizacion en algunas etapas cuando salen muchos enemigos. en definitiva a modo personal le damos 8.5 ...y pensar que no me compre el medalla de honor por que dura aprox 7 o 10 hr. por lo que e leido en otros pos jajajajaja me castige solito este juego duro poco .... creo que duran mas los credito finales que el juego en si jajajajajaja
La edicion shit es el primer juego con el contenido descargable incorporado, no tiene nada que ver con el segundo que es el que se analiza, yo ya me lo he pasado, es mas corto y podia haber sido mejor, pero lo peor e inperdonable son las voces de yoda y bobba fett hacen que la de vader sea una delicia
Follaringo5757Hace 13 años13
Me repito como el ajo: El primero vendió millones siendo un más de lo mismo pero con sable laser y se veía a la legua, tratándose de la compañía que se trata, que éste iba a ser un más de lo mismo 2.0. 
Lo he dicho mil veces; imaginad un Jedi Academy con este motor... Poca cosa, mucha felicidad. 

En fin, a seguir explotando la licencia con productos de segundo nivel, señor Lucas.
1 VOTO
Ssschacal397Hace 13 años14
Es que siempre la cagan y encima en ps3 esta mal optimizado,como siempre. -_-
Belgarath3047Hace 13 años15
No entiendo, no me entra en la cabeza, cómo se puede poner la misma nota gráfica a este juego que a Fable 3, "yo no comprender". Y mejor jugabilidad a Fable 3? ya me habéis dejado frito.

En mi opinión es uno de los mejores juegos que he probado últimamente, con eso lo digo todo, para más léanse mi analisis.

Este juego no baja de 9 ni en mis sueños más terroríficos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL