Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 757

Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas

[b]Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas[/b]
Si el juego de Creative Assembly gana el evento Make War Not Love, el DLC será gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159507/total-war-attila-presenta-su-nuevo-dlc-naciones-eslavas/]Leer la noticia: "Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas"[/url]
Total War Attila y Creative Assembly
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años1
Una pena lo de Total war, el Atila es una timada de las buenas, tiene unas cuantas cosas bien, pero han empeorado otras que estaban bien del rome. Hasta que no saquen un Empire total war 2.... nada ni un duro vais a ver.
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Este año va a ganar Company of Heroes 2 por goleada xd
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años3
Gran juego!
1 VOTO
Angelmayor244Hace 8 años4
Jajjajajajajaajajajajaj es que da hasta la risa de lo malos que son esos dlcs quien va a comprar eso?jajajajajajajajjajaa
Davidcabri481Hace 8 años5
El mejor total war desde el medieval 2, mucho mejor que el Rome 2 de largo. 

Lástima de la política de dlcs que enturbia esta saga.
1 VOTO
Ansark1643Hace 8 años6
@Arminius1992
Mostrar cita
Una pena lo de Total war, el Atila es una timada de las buenas, tiene unas cuantas cosas bien, pero han empeorado otras que estaban bien del rome. Hasta que no saquen un Empire total war 2.... nada ni un duro vais a ver.
Por curiosidad, ¿que crees que han hecho peor en Attila que en Rome II? Yo lo veo superior en todos los aspectos, menos en que la época me gusta menos. Además, tiene un par de expansiones/DLC con campaña muy chulas y que compensan su coste, espero que en un futuro sólo saquen DLC de éste tipo ya que el resto (como éste) sí que son bastante timo. Eso sí, para mí, el mejor total war post-Empire sigue siendo por mucho el Shogun 2, ése sí que lo mimaron y cuidaron, manteniendo calidad aunque a costa de cantidad.
EDITADO EL 09-02-2016 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años7
Este juego esta muy muerto. que venga ya el warhammer.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años8
Junto al shogun 2 el peor total war.
5 VOTOS
Artlashaikan32Hace 8 años9
Estoy en total desacuerdo con el comentario de que es el peor juego junto al shogun2, este es mucho mejor que el shogun 2 y el rome2, ninguno de esos 2 les llega a la suela a este juego.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años10
@GonErikEagle
Mostrar cita
Este año va a ganar Company of Heroes 2 por goleada xd
que hay que hacer en el Coh2? que siempre me pierdo estas cosas...
CristianTheDeat13916Hace 8 años11
Bien CA bien, ¿que la comunidad se cabrea con el DLC de Guerreros del Caos? nos da igual, sigamos con la política de pagar por facciones bloqueadas en el juego.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Este año va a ganar Company of Heroes 2 por goleada xd
que hay que hacer en el Coh2? que siempre me pierdo estas cosas...
El año pasado creo recordar que era por partidas online ganadas y campañas jugadas.
1 VOTO
JUNAZ2268383Hace 8 años13
Juegaso !!! cae seguro
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años14
Este juego sobraba. Esperábamos el medieval 3
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años15
Casi seguro que gana el evento pero igualmente me resulta insultante, esto de venderte un juego por fasciculos  hay que ser nazi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas

Hay 24 respuestas en Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL