Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ColeraCalamidad962
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 188

Battlefield 3: El juego no me va fluido + agrégame!

Lo tengo desde hoy, la edición Premium para PS3, vengo de Battlefield 4 en PS4. Obviamente no voy a compararlos gráficamente y menos perteneciendo a distintas generaciones, pero lo que si he notado es que la jugabilidad de este es algo tosca y no tan cómoda como la de Battlefield 4, quizá solo sea acostumbrarse. Mi problema es que de vez en cuando me da tirones, "lagazos", y no por temas de conexión ya que tengo contratados 20 Megas por cable, y en BF4 me va perfecto. He comprobado si era problema de la consola y he visto videos donde iba el juego muy fluido en mi mismo modelo de PS3. ¿Os va a vosotros bien? Si os ha pasado, ¿algún consejo?

Si sigues jugando a este juego puedes agregarme a mi ID de PS3: Black_Colera_66
Tengo micro, pero solo lo uso para jugar con la patrulla.
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
Es costumbre. Yo le invertí muchísimas horas a BF3 y al pasarme a BF4 en PS4 no logré acostumbrarme del todo a la jugabilidad. También tiene que ver los frames, BF4 en PS4 va a 60 y BF3 en PS3 a 30.

Respeto a los tirones, no soy muy entendido sobre el tema, pero prueba a desactivar el anti-aliasing o en su defecto, activarlo. Yo lo desactive hace tiempo y mi conexión a los servidores mejoró considerablemente.
1 VOTO
Crestas25Hace 8 años2
Hola. Yo tengo el mismo problema con los juegos desde hace tiempo, tanto digitales como en Blu-ray y he buscado y buscado por internet pero no encuentro ninguna solución clara. Tengo mi propia teoría de que debe ser algún problema con el disco duro, lo cual me extraña bastante ya que es de marca Toshiba y suelen ir muy bien. Yo en unos días intentare probarle otro disco duro a ver que tal funciona y si se soluciona mi problema lo dejare por aquí, ya que como mencionaba antes no he encontrado una solución que funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > El juego no me va fluido + agrégame!

Hay 2 respuestas en El juego no me va fluido + agrégame!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL