Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por JestWolf30
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 227383

Digimon Story: Cyber Sleuth - Trucos y guías: Personalidades y entrenamiento

Compartiendo lo que encontré mientras investigaba acerca del juego, y por si aún no entienden el entrenamiento por medio de la digi-granja

Según la personalidad del digimon que sea líder de la granja asi mismo tendrá efecto en los stats de los demás digimon, dentro de la misma granja

Durable: se concentrará más en subir el HP
Lively: se concentrará más en subir SP
Fighter: se concentrará más en subir Atk (Ataque)
Defender: se concentrará más en subir Def (Defensa)
Brainy: se concentrará más en subir Int (Inteligencia)
Nimble: se concentrará más en subir Spd (Velocidad)
Builder: los objetos fabricados seran mejores
Searcher: las investigaciones seran más efectivas

Veran que algunos stats de los digimon también aumentan,  stats los cuales no desean o necesitan, para esto sirven los llamados "restrain chip", con estos pueden eliminar los stats que no necesitan, ya que algunas evoluciones les piden stats los cuales los digimones no alcanzan a subir hasta el nivel indicado o al llegar a su nivel maximo dependiendo como tenga la ABI, tengo entendido que al digimon solo se le pueden subir 100 puntos adicionales(osea entrenando en la granja), cabe destacar que en la tienda del DigiLab venden equipos que sirven para aumentar los stats un poco más rapido, y los stats que aumentan los objetos no sirven para la digievolucion

Ej: mirando los stats de un digimon, Atk 166 (+  5) esos +5 que aparecen son puntos adicionales, a no ser que sean por un objeto

Como dato extra: para ganar un poco mas de exp pueden usar al digimon PlatinumSukamon o PlatinumNumemon ya que sus habilidades especiales dan un aumento de exp y el efecto es acumulable(osea mientras más tengan más exp ganaran) pero tienen que ponerlo/s de digimon/es titulares( o también pueden sacarlos a combatir antes de que acabe el combate) y tambien se encuentra GoldNumemon que a diferencia de los otros 2 este sube la cantidad de yenes  ganados en la batalla

La rama para PlatinumSukamon y PlatinumNumemon

Pabumon > Motimon(1) > Hagurumon(2) > GoldNumemon(2) PlatinumSukamon(5) > Etemon(1) > PlatinumNumemon(3)

El número indica la posicion que ocupa en la lista de las ramas
 

Espero que les haya servido de algo, y perdon si alargue mucho el cuento, Avancen en la historia tranquilamente, mientras más avancen más exp objetos tanto para la granja como para batalla iran apareciendo, si estoy equivocado en algo hablenme para corregirlo
EDITADO EL 10-02-2016 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarteNerviozzo36Hace 8 años1
Gracias, me ayudp bastante, pero de paso ya que lo mencionas, que es y como se sube la ABI? Gracias @JestWolf  
DemonLaharl958Hace 8 años2
@MarteNerviozzo  2 segundos para encontrar un tema con el nombre "manera de subir ABI": [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41367013/0/maneras-de-subir-el-abi/[/url]

Y si no hubiese un tema en la sección de psvita, buscando en la de PS4 hay unos cuantos. Aqui un ejemplo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41351333/0/duda-abi/[/url]

Tambien acabo de subir un tema donde se habla de comer subir rapido de nivel y de como subir el ABI: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41383188/0/como-obtener-grandes-cantidades-de-experiencia-en-poco-tiempo/[/url]

El que es.... Es solo un atributo sin ningún uso mas que el de ser un limitador a la hora de escalar rápidamente de una digievolucion a otra (Sobre todo para llegar al nivel de Hiper Campeón, que suele pedir 80 de ABI).
EDITADO EL 10-02-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
TeddyFear37Hace 8 años3
Exelente            grax
Thyrum3Hace 8 años4
Una pregunta, yo tengo un weregarurumon para evolucionarlo en metalgarurumon necesito 135 de defensa, y me fije en Fieldguide a que lvl tiene que subir para llegar a esa defensa, pero al nivel 99 llega a 133 de defensa.. subiendo el ABI se va haciendo mas fuerte?
DemonLaharl958Hace 8 años5
@Thyrum No, no sube mas. Las estadísticas que se muestran de un Weregarurumon tanto a nivel 1 como a nivel 99 son las mismas para todos los WereGarurumon. Lo que si puedes hacer es entrenar en el DigiFarm para obtener hasta un máximo de 100 puntos extra.

Únicamente tienes que meter a WereGarurumon en el DigiFarm, juntarlo con 1 o 2 Digimons que tenga una personalidad que cuadre con la estadística que quieres subirle a WereGarurumon, poner en el DigiFarm "Farm Goods" que sirvan para entrenar la estadística que buscas aumentar y ponerle un régimen de entrenamiento.
EDITADO EL 28-02-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thyrum3Hace 8 años6
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Thyrum No, no sube mas. Las estadísticas que se muestran de un Weregarurumon tanto a nivel 1 como a nivel 99 son las mismas para todos los WereGarurumon. Lo que si puedes hacer es entrenar en el DigiFarm para obtener hasta un máximo de 100 puntos extra. Únicamente tienes que meter a WereGarurumon en el DigiFarm, juntarlo con 1 o 2 Digimons que tenga una personalidad que cuadre con la estadística que quieres subirle a WereGarurumon, poner en el DigiFarm "Farm Goods" que sirvan para entrenar la estadística que buscas aumentar y ponerle un régimen de entrenamiento.
Muchisimas gracias, pense que las estadisticas extra no servian para evolucionarlo.. ahora lo voy a hacer jaja
Adriiannn3Hace 8 años7
Eso es mentira si que cambian las estadisticas basicas con abi a 100 y deberias probarlo yo e tenido a metalgarurumon de los primeros y mas encima con personalidad por descuido searcher que no aumenta 5 porciento para nada y mi wergarurumon evoluciono sin problemas ni entrenamientos la malloria se consige sin entrenar solo con abi al 100 y subir de nivel hasta hora solo necesite entrenar a tres, skullmeramon a belzemon, tokomon a lucemon y ladydevimon a lilithmon el resto y tengo muxos ya en fase final ni los e tenido que entrenar asi que eso de que no cambian si cambian ya que aumentan las estadisticas el abi cuanto mas grande algo mas suben vamos lo primero y obligado es tener abi al 100 despues ya lo evolucionas ala fase final eso si cuanto mas nivel mas sube el abi y si subes al nivel ultimate ata nivel 45 y bajas hasta basico sube rapidisimo y si te deja evolucionar a otro mega lo haces y despues bajas y sube muxo abi asi los e sacado yo muy rapido.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 8 años8
@Adriiannn Claramente, dependiendo del tipo de personalidad, aumentan unas u otras estadisticas (el juego te muestra unos valores, pero sin tener en cuenta la personalidad).

Lo del ABI ni me di cuenta que lo habia preguntado.
Thyrum3Hace 8 años9
Ah genial, y hago otra pregunta.. cada personalidad sube 5% de estadisticas? osea dependiendo de la personalidad que sea, por ejemplo Fighter sube 5% de fuerza? y otra mas, la fuerza aumenta el daño fisico, y la inteligencia el daño magico verdad?
DemonLaharl958Hace 8 años10
@Thyrum

A lo primero puedo decirte con certeza que si y concretamente, ese 5% se traduce en unos12-14 puntos a mayores de las estadisticas base de ese Digimon en la estadistica asociada a la personalidad.

Lo segundo me supongo que tambien sera que si, aunque nunca le he dado mucha importancia a esos aspectos mas que para Digievolucionar.
Considero casi mas importante la velocidad en el combate y el contrarrestar al tipo de Digimon enemigo, ademas de contar con un equipo equilibrado en habilidades.
1 VOTO
Pataliebre992Hace 7 años11
Tengo un infermon al nivel 34 y lleva ya 4 o 5 niveles din subir mas los stats extra de la granja y tengo puesto 3 objetos para subir hp y 2 para subir la exp a los de tipo oscuro pero llevo o 3 entrenamientos de esos de 30 minutos que no ha subido nada.
No puede subir mas? O es que tengo que hacer algo? Ayuda por favor.
LeonardoP71Hace 5 años12
Hola, como puedo quitar el efecro del restraint chip? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Personalidades y entrenamiento

Hay 12 respuestas en Personalidades y entrenamiento, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL