Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 246

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness contará con ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón

[b]Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness contará con ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón[/b]
Una consola blanca y otra negra con un frontal dedicado al nuevo JRPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159515/star-ocean-5-integrity-and-faithlessness-contar-con/]Leer la noticia: "Star Ocean 5 contará con ediciones especiales de PS4 en Japón"[/url]
Star Ocean Integrity & Faithlessness y Square Enix
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
No esta nada mal
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
Igual si las tuviese enfrente cambiaría de opinión, pero por ahora mantengo mi pensamiento y es que el hecho de que simplemente cambien la placa superior de la consola provoca que estas ediciones especiales sean sosas y pierdan gran parte de su encanto. 

[spoiler]
[/spoiler]

Pasar de las maravillosas ediciones que se vieron en PS3 a esto... Una pena. Fastidia más aún cuando se ve que sólo ponen empeño con la saga que más dinero les proporciona:

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años3
Deberian esforzarse un poco mas en hacer ediciones especiales en las ps4, digo, esta bien poner dibujos interesantes, pero se esta haciendo tendencia, pienso que si van aumentar el precio del aparato por el arte, deberia valer [spoiler="un poco mas la pena"][/spoiler].

Si algun dia llega un edicion especial de [b]Star Ocean 5[/b] a occidente, esperemos que el arte sea mas, (sin ofender), que solo un grabado rapido.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Igual si las tuviese enfrente cambiaría de opinión, pero por ahora mantengo mi pensamiento y es que el hecho de que simplemente cambien la placa superior de la consola provoca que estas ediciones especiales sean sosas y pierdan gran parte de su encanto. [spoiler] [/spoiler] Pasar de las maravillosas ediciones que se vieron en PS3 a esto... Una pena. Fastidia más aún cuando se ve que sólo ponen empeño con la saga que más dinero les proporciona: [spoiler][/spoiler]
Yo lo que no entiendo es por qué no venden las placas de la parte de arriba (que es lo único que cambia) de forma individual, a mí me encantaría tener una de Gravity Rush o de Uncharted.
Xabdeth7960Hace 8 años5
Lo mas "destacable" de esta noticia no es si gusta o no esta edicion, si no el: [b]"[/b]no hay muchas esperanzas de que la edición pueda llegar al territorio occidental[b]"[/b].

Esto no deberia ni de publicarse, que desgracia... Y no me malinterpreten, pero joder, darle "promocion" a algo que no se publicara fuera de Japon, pues... Bueno, sirve para ver que ediciones van saliendo y tal, pero para el que realmente lo desee y lea esa sentencia fulminante...  
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años6
Qué sosas me parecen las ediciones especiales de PS4. Lo único diferente en la mayoría es la carcasa intercambiable, que tampoco es que sean espectaculares, y ya está.
2 VOTOS
SrPeter203Hace 8 años7
El diseño me parece un poco simple, parece que han puesto una pegatina del juego y ya 
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años8
Se quebraron la cabeza pensando en el diseño...  
DaniG9422307Hace 8 años9
Continuan haciendo estas ediciones mas feas que pegarle a un padre, a ver si se ponen las pilas y hacen ediciones mas bonitas.
EDITADO EL 10-02-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años10
Personalmente, bastante insulso el diseño.




Sony, déjate de tonterías y saca ya una PS4 con retrocompatibilidad.
Robenew79832Hace 8 años11
El personaje metido en ese cuadrado parece totalmente separado del título, da la impresión de que son dos diseños diferentes que pertenecen a cosas diferentes en lugar de uno sólo que hace referencia al juego.
Se podían currar más los diseños, todavía no he visto ninguno decnte.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años12
Me parece a mi, o todas estas ediciones especiales son iguales. A un color, ya sea negro o blanco y la imagen del protagonista mas logo. Preferiría que hagan menos ediciones especiales de este tipo, y las que realmente salgan, sean especiales, tengan un cambio de color directamente de carcasa y algún diseño pensando en la forma de la propia consola. 
Un buen ejemplo de excelente edicion especial es la de metal gear.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años13
Deberían vender el plastiquito aparte, al final eso es lo único que están cambiando últimamente (Con la de Uncharted 4 era preferible).

Incluso creo que les sería negocio, voy a jugar tal juego, le pongo la tapita que corresponde. Seguro que muchos fanáticos les comprarían bastantes y hasta las coleccionarían. Pero no deberían cobrar sobreprecio de edición especial por esto.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Corvo97149Hace 8 años14
Supongo que seria mas baroto mandar a hacer un calco  y ponerlo uno mismo  , que pagar por esto  igual no creo ni que llegue a occidente 
Dhampir95Hace 8 años15
Horribles todas las ediciones limitadas, que vergüenza de ediciones, me quedo con pegatinas para mi PS4... decepcionado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness contará con ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón

Hay 15 respuestas en Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness contará con ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL