Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1689

Dragon Age: Inquisition: Que diferencias hay emtre ps3 y ps4? +1

Ya me enganche a esta saga y ahora me voy a comprar el dragón age inquisición, pero quiero saber si hay alguna diferencia respecto a la versión de ps4, obviamente los gráficos serán peor que en next gen pero hay algo que no tenga la versión de ps3? Osea tener menor mundo que explorar o algo así?
Ghrey12675Hace 8 años1
@S-Sergio
Yo lo tengo en ps3 y solo le fallan las texturas que pierden algo de realismo por los brillos metálicos y quizás lo peor son los cuelgues cuando hace auto guardados que pueden joder la partida por lo demás es el mismo juego
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Cuelgues? Como en borderlands 2? UF eso no me gusta pero aun así es un buen juego o eso dice la gente aso que lo comprare y gracias de nuevo por la ayuda:)
Ghrey12675Hace 8 años3
@S-Sergio
De nada,  la verdad es que el juego es una gozada muy largo,  con muchas tareas y secretos para evitar los cuelgues mejor graba tu mismo y evita moverte si ves que al iniciar un autoguardado la pantalla tiene pequeñas congelaciones,  además procura tener varios guardados para perder la menor información posible si se corrompen los datos
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años4
@Ghrey
Por cierto antes de iniciar una partida en inquisition actualiza tus datos en Dragonagekeep.com para que use la historia de las dos primeras entregas con la línea argumental que hiciste tu 
[url]https://dragonagekeep.com/es_ES/[/url]
S-Sergio500Hace 8 años5
Aun no me pase dragón age ll pasa algo? Y me metiste miedo con eso de que se puede corromper, no es un juego corto para empezar de nuevo.
Ghrey12675Hace 8 años6
@S-Sergio
Te recomiendo que termines primero da 2 y luego repases el keep antes de empezar una partida de inquisition
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Que diferencias hay emtre ps3 y ps4? +1

Hay 6 respuestas en Que diferencias hay emtre ps3 y ps4? +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL