Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Luchold27
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 28169

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta

Hola A Todos Yo Les Dire Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta Y Como Desbloquearlos Aunque No Tengo Imagenes Yo Ya Me Los Se Hay Van:

*El Primero Es El Traje De Dios Que Se Desbloquea Terminando El Juego

*El Segundo Es El Traje De Deimos El Hermano De Kratos Que Se Desbloquea Terminando El Juego

*El Tercero Es El Traje Que Se Llama Robotos(Kratos Vestido De Robot) Se Desbloquea Comprandolo En El Santuario De Zeus Por 250,000 Orbes Rojos

*El Cuarto Es El De Legionario(Kratos Vestido Como Espartano) Se Desbloquea Solo Comprando El Juego En Preventa

*El Quinto Es El De Kratos Mujer Creo Que Se Desbloquea Pasando El Juego En Modo Dios O Completando Los Desafios De Los Dioses No Recuerdo Muy Bien

*El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena

P.D:Dejen Puntos Y Hasta Luego.
18 VOTOS
Sanson7444Hace 13 años1
Grcias por la informacion ai te dao mi boto saludos.
Mangendro110Hace 13 años2
El de mujer lo dudo y te falto uno el de fantasma de sparta que se ve como en el primer juego.
Luchold27Hace 13 años3
@Mangendro
Mostrar cita
El de mujer lo dudo y te falto uno el de fantasma de sparta que se ve como en el primer juego
El De Fantasma De Esparta Como Se Consigue?
Alejo961119Hace 13 años4
El de fantasma de esparta no es el mismo con el que inicia ??? palido como nadie y el tatuaje de deimos marcado.
Mangendro110Hace 13 años5
@Luchold
Mostrar cita
@Mangendro
Mostrar cita
El de mujer lo dudo y te falto uno el de fantasma de sparta que se ve como en el primer juego
El De Fantasma De Esparta Como Se Consigue?
Nose como se consigue per es kratos como en el primer juego mas palido y ademas tiene de atributo el bane therea
Dastan35782Hace 13 años6
El cuarto como se consigue??   
Luchold27Hace 13 años7
@Dastan35
Mostrar cita
El cuarto como se consigue??
Esque Al Comprar El Juego Original Te Regalan Un Codigo Para Descargarlo
Lesovik29137Hace 13 años8
@Luchold
Mostrar cita
Hola A Todos Yo Les Dire Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta Y Como Desbloquearlos Aunque No Tengo Imagenes Yo Ya Me Los Se Hay Van: *El Primero Es El Traje De Dios Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Segundo Es El Traje De Deimos El Hermano De Kratos Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Tercero Es El Traje Que Se Llama Robotos(Kratos Vestido De Robot) Se Desbloquea Comprandolo En El Santuario De Zeus Por 250,000 Orbes Rojos *El Cuarto Es El De Legionario(Kratos Vestido Como Espartano) Se Desbloquea Solo Comprando El Juego En Preventa *El Quinto Es El De Kratos Mujer Creo Que Se Desbloquea Pasando El Juego En Modo Dios O Completando Los Desafios De Los Dioses No Recuerdo Muy Bien *El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena P.D:Dejen Puntos Y Hasta Luego
no tendras las imagenes de los trajes??
Robby55
Expulsado
Hace 13 años9
@Lesovik29
Mostrar cita
@Luchold
Mostrar cita
Hola A Todos Yo Les Dire Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta Y Como Desbloquearlos Aunque No Tengo Imagenes Yo Ya Me Los Se Hay Van: *El Primero Es El Traje De Dios Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Segundo Es El Traje De Deimos El Hermano De Kratos Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Tercero Es El Traje Que Se Llama Robotos(Kratos Vestido De Robot) Se Desbloquea Comprandolo En El Santuario De Zeus Por 250,000 Orbes Rojos *El Cuarto Es El De Legionario(Kratos Vestido Como Espartano) Se Desbloquea Solo Comprando El Juego En Preventa *El Quinto Es El De Kratos Mujer Creo Que Se Desbloquea Pasando El Juego En Modo Dios O Completando Los Desafios De Los Dioses No Recuerdo Muy Bien *El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena P.D:Dejen Puntos Y Hasta Luego
no tendras las imagenes de los trajes??
y que hacen los trajes??????
Qiji15Hace 13 años10
Eh, pero una cosa, para el aspecto 4, hay que comprar el original y ya esta??

quiero decir, que no era que habia reservarlo o algo asi?
Akilesmeo3322Hace 13 años11
@Qiji
Mostrar cita
Eh, pero una cosa, para el aspecto 4, hay que comprar el original y ya esta?? quiero decir, que no era que habia reservarlo o algo asi?
....Voy a citar el primer post.
@Luchold
Mostrar cita
*El Cuarto Es El De Legionario(Kratos Vestido Como Espartano) Se Desbloquea Solo Comprando El Juego [b]En Preventa[/b]
Preventa = Reservarlo
EDITADO EL 20-12-2010 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro533709064Hace 13 años12
El traje del fantasma de esparta es como cratos solo que se ve borroso y creo que no tiene piernas y su abilidad especial es que solo puede estender la plaga de tera.
Saturitos45Hace 13 años13
@Luchold
Mostrar cita
Hola A Todos Yo Les Dire Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta Y Como Desbloquearlos Aunque No Tengo Imagenes Yo Ya Me Los Se Hay Van: *El Primero Es El Traje De Dios Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Segundo Es El Traje De Deimos El Hermano De Kratos Que Se Desbloquea Terminando El Juego *El Tercero Es El Traje Que Se Llama Robotos(Kratos Vestido De Robot) Se Desbloquea Comprandolo En El Santuario De Zeus Por 250,000 Orbes Rojos *El Cuarto Es El De Legionario(Kratos Vestido Como Espartano) Se Desbloquea Solo Comprando El Juego En Preventa *El Quinto Es El De Kratos Mujer Creo Que Se Desbloquea Pasando El Juego En Modo Dios O Completando Los Desafios De Los Dioses No Recuerdo Muy Bien *El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena P.D:Dejen Puntos Y Hasta Luego
el de la mujer en este juego no existe, el lugar del traje de mujer es el del fantasma de esparta y se consigue pasandose el juego en modo dios
Mi123Hace 13 años14
OYE LLA ACABE EL JUEGO 3 VESES LA PRIMERA NO LO GUARDE POR Q NO TENIA LA MEMORY CUANDO LA CONSEGI A HORA SI LO GUARDE PERO YA NO PUEDO USAR LOS TRAJES ALTERNATIVOS.
Game21837Hace 12 años15
Yo creo que el de la mujer no es real 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta

Hay 25 respuestas en Todos Los Trajes De God Of War Ghost Of The Sparta, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL