Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 994

Tekken 7 - Demostración del Rage Attack

Greenplayer7193Hace 8 años1
Joder macho... para que luego digan que se ve igual que el 6 y el TT2. Qué puta gozada visual
MetalSoul886Hace 8 años2
Vamos, venga, combos con tigres invocados, rayos, transformaciones... ya de paso que pongan magias típicas de los 2D en plan "tirabolas", ah, espera, que está Akuma, a lo mejor es que ya está ocurriendo. Tekken, cada vez se te reconoce menos.
3 VOTOS
DeKaE-157Hace 8 años3
Oye cómo mola , pero [b]..[/b] y la fecha de lanzamiento ? Porqué narices no la anuncian ya de una vez , estamos [u]verdaderamente[/u] impacientes fíjate [b]:[/b] D
1 VOTO
VaroFN423Hace 8 años4
@MetalSoul
Mostrar cita
Vamos, venga, combos con tigres invocados, rayos, transformaciones... ya de paso que pongan magias típicas de los 2D en plan "tirabolas", ah, espera, que está Akuma, a lo mejor es que ya está ocurriendo. Tekken, cada vez se te reconoce menos.
En el primer Tekken ya estaban Kuma y Devil Kazuya, al segundo se unió Roger y luego ya en el tercero estaban el doctor, Gon como personaje invitado y Ogre. Nunca fue una saga muy "seria", por decirlo de alguna forma. A mí me tiene una pinta excelente, y si se deciden a sacarlo en compatibles me haré con él sin dudarlo.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años5
Yo no he entendido el Rage Attack, ¿Alguien me lo puede explicar? hace más daño simplemente, ¿Es solo ese ataque azul? ¿Rompe la guardia o algo?

Espero con ganas a Marshall Law en PC.
EDITADO EL 10-02-2016 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
MetalSoul886Hace 8 años6
@VaroFN
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
Vamos, venga, combos con tigres invocados, rayos, transformaciones... ya de paso que pongan magias típicas de los 2D en plan "tirabolas", ah, espera, que está Akuma, a lo mejor es que ya está ocurriendo. Tekken, cada vez se te reconoce menos.
En el primer Tekken ya estaban Kuma y Devil Kazuya, al segundo se unió Roger y luego ya en el tercero estaban el doctor, Gon como personaje invitado y Ogre. Nunca fue una saga muy "seria", por decirlo de alguna forma. A mí me tiene una pinta excelente, y si se deciden a sacarlo en compatibles me haré con él sin dudarlo.
Lo sé, y si me apuras hasta podríamos decir más, pero tener un par de excepciones a modo de coña no es lo mismo que lo que he comentado.
Bomboinferno782Hace 8 años7
Ooohhh yessssss Dragunov, Law, Feng wei!!! Vamoossss
Griffter92st21547Hace 8 años8
@Yazloz

Lo he buscado ...los [b]RAGE ATTACKS [/b]son la respuesta de TEKKEN a los [b]SUPER de STREET FIGHTER[/b] (al meter a AKUMA y que este posea un ataque super)

Vamos que cada vez se estan llendo y pareciendo mas a STREET FIGHTER ......
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yazloz Lo he buscado ...los [b]RAGE ATTACKS [/b]son la respuesta de TEKKEN a los [b]SUPER de STREET FIGHTER[/b] (al meter a AKUMA y que este posea un ataque super) Vamos que cada vez se estan llendo y pareciendo mas a STREET FIGHTER ......
Yo flipo colega, una cosa es meter a Akuma (que no me gusta nada) y otra meter rage attacks a todos los personajes para que estén a la altura DE UN PU*O PERSONAJE QUE ES DE OTRA SAGA JODER.
Griffter92st21547Hace 8 años10
@Greenplayer

El mayor problema es que AKUMA tendra la barra de super (con lo cual sabra cuando usarla) y en TEKKEN  parece que solo habra comandos pero no se mostraran (supongo que este video es solo de muestra y por eso ponen los comandos)
Sullivan-Night115Hace 8 años11
Con muchísimas ganas de volver a pasar tardes enteras para dominar a un personaje. Sin duda el rey de los juegos de lucha a nivel técnico jugable, la complejidad de un personaje es abismal si quieres comprenderlo a fondo.
7 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años12
Me gustaría saber de que material están hechos los estantes de las velas y las velas en si. Mientras el suelo se revienta a cada caída, las velas ni se apagan. 

Eso si, el efecto de lo que supongo que es el "rage attack" me mola bastante.
Karlos3d1626Hace 8 años13
Esoy deseando jugar para coger Leo
Garustriffe92Hace 8 años14
Vaya una cantidad de cryers.... en serio! cuando ponian los combos abusivos se quejaba gente y ahora se quejan por que les ponen supers y les han quitados los mil rebotes.... pero es que nunca esta contento nadie...
2 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 8 años15
Sois gilipollas en serio, primero mal porque no cambia tambien porque cambia mucho.
El juego pinta de lujo usan una licencia de un personaje de manera original y ademas dandoles una oportunidad a los jugadores de SF unirsr al universo de Tekken sin dificultad, añaden nuevas mecanicas y trajes nuevos, no se de que coño os quejais algunos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Demostración del Rage Attack

Hay 29 respuestas en Tekken 7 - Demostración del Rage Attack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL