Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Pastillas4618
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 242

El talón de aquiles del espectador

Ahora comprendo cuando una historia nos llega a emocionar cuando sea anime, serie, película o videojuego nos hace emocionar por su contenido.
Esas historias nos sentimos tan identificadas que da igual si son ficticias o no, hay personas que se adentran más en los videojuegos y otras que se adentran más en los videojuegos gracias a que tú mismo puedes ser el protagonista o encarnarte en él.

El talón de aquiles del espectador

[b]Este tipo de juegos suele contar con una historia tan bella que te pones en la piel de un espectador y solo puedes mirar mientras ocurre los hechos.[/b]

He llegado a encontrar mi "talón de aquiles" y debo decir que el que más se llega a adaptar en este tipo de cinematográfias...es el...anime...si... como lo oyes.

Esta serie se llama "akame ga kill" debo decir que esta escena en la cual se muestra la imagen, practicamente, se ha ganado el cariño mío siendo esta una loli más...
Este [u]tipo de escena en la cuál expresa impotencia, dolor y rabia[/u] son las que más me encariñan, ya puede ser una mierda el personaje que si me llegas a mostrar esa faceta olvidada, personal de lo más "real" posible, me acabaré todo el día enganchado al personaje y le echare de menos cuando llegue el final.

Aún no logró entender porque esta serie de anime "akame ga kill" me ha llegado a emocionar tanto, ¿por la imagen de la chica que expresaba como estaba antes?
¿Por la chica y el personaje "carismatico" de esta serie? (siendo que me identifico mucho con él a pesar de ser el cliché)
[i]Pienso que las personas[/i] tenemos todos el talón de aquiles nos puede contar una historia que es basura o unos personajes basura pero si nos llegamos a identificar... seriamos absorbidos por su encanto y si el final es malo tal vez y solo tal vez, a pesar de que es ficticio nos quedaremos emocionados durante un tiempo, si llega a ser el final feliz puedo apostarme que estaras pensando:
¿Si ellos puedieron porque yo no?

Algunas veces no podemos identificar la ficción de la realidad y me he topado con un anime que me he llegado a identificar (si es basura sino fuera por sus peleas y alguna banda sonora objetivamente claro).

Espero que algún día pueda recuperarme de mi "talón de aquiles".

¿Cual es tu "talón de aquiles? ¿Qué historias te has sentido identificado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El talón de aquiles del espectador

Hay 0 respuestas en El talón de aquiles del espectador, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL