Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1002

Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle

[b]Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle[/b]
Una colección estupenda de videojuegos a un precio imbatible y con buena causa de por medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159525/ubisoft-suma-a-splinter-cell-chaos-theory-y-far-cry-3-blood/]Leer la noticia: "Ubisoft suma Chaos Theory y Far Cry: Blood Dragon a su Humble Bundle"[/url]
Humble Bundle y Ubisoft
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
Se acaban de ganar mi dinero.
Pastillas4618Hace 8 años2
Far cry 3 blood dragon lo llegue a completar un 100% y creeme que no hay pocas cosas si vas a por mí estadística.
Fernyomg226Hace 8 años3
No viene a cuento pero que ganas de un nuevo splinter cell a lo sigilo máximo como el primero
5 VOTOS
Sc36750Hace 8 años4
SC Chaos Theory...a día de hoy sigue siendo de lo mejor del género de infiltración y no ha envejecido nada mal, vaya juegazo para el Humble Bundle.
4 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 8 años5
Es un pedazo de Bundle, pero tengo demasiados de esos juegos para comprarlo, esperando a la semana que viene a ver cual sacan.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 8 años6
Que lastima que no remasterizaron el Double Agent tambien. La version de consolas tiene un rendimiento asqueroso y la de PC con bugs hasta en el orto.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Para mi [i]Chaos Theory[/i] es el mejor SC.
10 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años8
Si fueran para Steam habrían caido hace mucho, pero nah
Zeonx91654Hace 8 años9
Si aun fueran para steam ni me lo pensaba pero para la plataforma de ubi? va a ser que no
DaniG9422307Hace 8 años10
Yo tengo el anterior bundle de Ubi asi que tampoco hay ningun extra que realmente me haga pillarme este de nuevo.
Alundra-Lord361Hace 8 años11
@Zeonx91
Mostrar cita
Si aun fueran para steam ni me lo pensaba pero para la plataforma de ubi? va a ser que no
Pues yo me lo he puesto por el humble bundle y no está tan mal, pero vamos perderte juegazos por no instalar una plataforma, luego para la plataforma "skidrow" nadie le hace ascos
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años12
Creo que voy a pillarlo. Sin The División ya que no me termina de emocionar, tengo algunos de los juegos pero en concreto el FCry Blood Dragón y el splinter cell CT no los tengo. Tampoco The Crew así que creo que solo por estos me compensa.
Lansbrica1088Hace 8 años13
Me he pillao el de 15 pavos porque no tenía ninguno de esos juegos. A menos de 1,5€ por juego ni me lo he pensado. Bastante bueno este Bundle.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años14
Dios mío....digo Splinter Cell y se me caen las lágrimas de nostalgia...     
8 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años15
@William--Wallace, somos dos      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle

Hay 44 respuestas en Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL