Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2274

El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew

[b]El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew[/b]
Un film mítico para cualquier aficionado a la franquicia de monstruos de bolsillo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159527/el-portal-de-pok-mon-permite-ver-gratis-su-primera-pel-cula/]Leer la noticia: "Rememora gratis Mewtwo vs. Mew en la web de Pokémon"[/url]
Pokémon
Angelocando149Hace 8 años1
Perfecto porque aun no las veo 
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años2
Recuerdo esta película con mucho cariño, aunque posiblemente a día de hoy me sea infumable.
25 VOTOS
Poke7734822Hace 8 años3
       El dibujo de la noticia lo hizo el estudio encargado en Dragon Ball Super?
Ya retiraron el dibujo, menos mal  

Ok, me parece bueno el detalle.
EDITADO EL 10-02-2016 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
La que más me gusto fue El Poder de Uno. Desde entonces mi legendario favorito es Lugia  
5 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años5
Toni, ¿el dibujo es tuyo? 
TemplarioNegro10805Hace 8 años6
Ojalá sacaran la serie y las pelis en blue ray.
Interstella555515387Hace 8 años7
El dibujo parece sacado de los rincones oscuros de devianart, no seria raro que la siguiente vi;eta fueran los 2 pokemon en pañales o algún fetiche raro típico de la pagina
Lesziel16283Hace 8 años8
Kew and metowho plzzzz  
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años9
Cuando Pokemos era una buena serie, y no ahora que es pasable para menores de 10 años y adultos raros. Pobre de Mewtwo, lo que le han hecho 
3 VOTOS
Vinz415Hace 8 años10
Bdah, ya la tengo en VHS
6 VOTOS
Max1992106Hace 8 años11
Aun tengo en mi cartera la carta de mew que regalaban cuando ibas a verla al cine 
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años12
Mew y clones, ingredientes perfectos para una pelicula de la primera generación, a la película solo le faltaba un camión.
5 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años13
Yo no miento si digo que vi esta pelicula mas de 20 veces en mi infancia. Me acuerdo que la había comprado para mi casetera .
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 8 años14
@Angelbe
Mostrar cita
Cuando Pokemos era una buena serie, y no ahora que es pasable para menores de 10 años y adultos raros. Pobre de Mewtwo, lo que le han hecho
En realidad pokemon XY me parece mejor que otras temporadas
Alexlc105696Hace 8 años15
Best pelicula ever (Pokemon)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew

Hay 74 respuestas en El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL