Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 218

El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España

[b]El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España[/b]
El Sonic Boom Summer Edition de Madrid será parte del clasificatorio europeo el próximo mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159528/el-capcom-pro-tour-2016-de-street-fighter-v-tendr-parada-en/]Leer la noticia: "El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España"[/url]
Street Fighter V y Capcom
EikeSH85147Hace 8 años1
Aunque la noticia habla sobre campeones europeos me gustaria que fuese a nivel mundial. Que ganas de jugar a STFV. 
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años2
He visto en el vídeo melee? El ssb melee mi juego favorito va a estar ahí ahora si que tengo que ir.
Bill3t34072Hace 8 años3
No reconozco a jugadores españoles de nivel alto pero les deseeo suerte. Pero me acuerdo de una jugadora española que le gano un game a Daigo en el Dreamhack, obviamente Daigo se puso serio y la destrozo pero yo le gano un game a ese señor y me retiro . Necromina o algo asi era su nombre.
Zengley3526Hace 8 años4
Me parece o no veo el kof en ese evento
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años5
Si tuviera más nivel con los arcade stick y tuviera uno personalizado a mi manera, me molaría participar, y curiosamente, este verano vuelvo a Madrid unos meses, pero bueno, al menos intentare ir a verlo.

@Zengley a mi me extraña más no ver Ultimate Marvel VS Capcom 3 la verdad... Juego que estará hasta en el EVO de este año de nuevo.
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan232830Hace 8 años6
@Bill3t3
Mostrar cita
No reconozco a jugadores españoles de nivel alto pero les deseeo suerte. Pero me acuerdo de una jugadora española que le gano un game a Daigo en el Dreamhack, obviamente Daigo se puso serio y la destrozo pero yo le gano un game a ese señor y me retiro . Necromina o algo asi era su nombre.
Y la tía buen creída después de que daigo se dejará gana Pero claro luego se puso a jugar en serio y se la cepillo
Zengley3526Hace 8 años7
@GangSWAGG personalmente el kof es mas técnico que el UMVC3, si regresaran al nivel del MVC2 seria mejor
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
@Zengley
Mostrar cita
@GangSWAGG personalmente el kof es mas técnico que el UMVC3, si regresaran al nivel del MVC2 seria mejor
No te quito la razón, pero llamándose Capcom Pro Tour, y partiendo de que UMVSC 3 si está en el EVO de este año, se me hace muy raro.
1 VOTO
Darksubzero900Hace 8 años9
Para ya voy a darle catedra a los europeos
Bill3t34072Hace 8 años10
@GangSWAGG Eso es porque Disney no renovo la licencia para la serie por eso dejo de formar parte de la Capcom Pro Tour ya que legalmente tienen que practicamente hacer como si dicho juego no existiera, una lastima la verdad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Bill3t3
Mostrar cita
@GangSWAGG Eso es porque Disney no renovo la licencia para la serie por eso dejo de formar parte de la Capcom Pro Tour ya que legalmente tienen que practicamente hacer como si dicho juego no existiera, una lastima la verdad.
No recordaba eso, cierto, pero que a pesar de todo en EVO sigue apareciendo y aquí no.
EDITADO EL 11-02-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España

Hay 11 respuestas en El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL