Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ostipod13
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 714

Minecraft: Compañeros para Minecraft mayores de edad

Hello!

soy nuevo en el foro y estaba buscando alguien mayor de edad para jugar a Minecraft en PC. Tengo 23, así que alguien que ronde esa edad es bienvenido.

La verdad que no soy muy friki y no controlo mucho de videojuegos (de hecho es el único al que juego   ) por eso ningún amigo/conocido juega a nada y menos a Minecraft.

Así que si alguien se anima, encantado de pasar skype por privado   

Un saludo  
PepoCraft340Hace 8 años1
Hola, si quieres pasate por aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41067532/0/servidor-de-mods-ftb-infinity-evolved-1-7-247-online-aceptamos-nuevos-miembros/[/url] 
Es un servidor con mods, el pack de mods FTB infinity con unos 120 mods, somos 5 personas asi que no hay  riesgo de robos y que te rompan cosas .

Los requisitos son tener el minecraft comprado y tener un buen pc  para mover ese pack de mods.
SchatzM44Hace 8 años2
Buenas, 
Desde hace ya un tiempo busco gente para jugar de manera casual a Minecraft vanilla (sin mods) así que ¡yo me animo!
1 VOTO
DarkLM1Hace 8 años3
Me interesa, estoy buscando también compañero(s) para jugar Minecraft.
Ddylan2Hace 8 años4
Me presento, para cuando quieras jugar me llamo Joel y mi skype es: yowixd.
Celplax2Hace 8 años5
Hola te dejo mi skype tengo 18 años y estoy en la misma situacion que vos   Celplax Gamer
Srtamiau1Hace 8 años6
Otra novatilla por aqui! 22 años y me da ahora por experimentar minecraft jajajaj!!

mi skype es : Lau SrtaMiau.
PepoCraft340Hace 8 años7
Alguien sigue interesado? Me apetece jugar minecraft sin mods otra vez   ya sea en un servidor publico o crear uno privado. El que quiera que me envie un mensaje privado y hablamos.
MisterMedinaYT4Hace 8 años8
Yo estoy creando un servidor de mods si os queréis animar bienvenidos, si queréis más detalles enviarme un msg privado o 
Skype;MisterMedina_YT
Correo: ytmistermedina@gmail.com.
Zedraxcraft11Hace 8 años9
Nosotros hemos creado un servidor para gente con cabeza.

Se llama LifeCraft y consiste en convertirse en empresario. Se pueden crear empresas que vendan a otros jugadores los diferentes items del juego, además hemos puesto un sistema de compra-venda de acciones, bancos con intereses, compras al por mayor para sacar márgenes de beneficio...

¡Cualquier duda, contactadme!

IP: zedraxcraft.verygames.net
Web: www.zedraxcraft.blogspot.com.
Antoniop12123Hace 7 años10
Buenas no se si esto sigue en pie pero la verdad es que estoy buscando un grupo para jugar un rato minecraft survival vanilla y con gente madura algo cerrado y tranquilo igual que vos.. si alguien esta interesado dejo mi correo y skype.

Antoniop1289@gmail.com

Skype: Antoniop1212.
YangOscuro2Hace 7 años11
Igual, si algien esta interesado de pronto jugar un rato. skype Yinganimeid@hotmail.com tambien puede ser que quieran agregar algun mod un mapa etc cosas sencillas saludos.
Queral4Hace 7 años12
Muy buenas!

Yo también estoy interesada en buscar gente para jugar!

Nose si aún hay alguien interesado, si es así enviarme un privado 

Saludos!!
EDITADO EL 05-12-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fervalzar22Hace 4 años13
@Ostipod cuenta conmigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Compañeros para Minecraft mayores de edad

Hay 13 respuestas en Compañeros para Minecraft mayores de edad, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL