Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 755

Unravel - Opinión y Gameplay 3DJuegos

Vdecarlos663Hace 8 años1
Lo reservé a última hora y he jugado un par de niveles porque no podía aguantarme, porque hasta que acabe el gravity rush remastered no quiero meterme de lleno. 
Las impresiones son inmejorables. Eso sí, se me ha ido a la mierda pronto el trofeo de pasarme el juego sin morir y me he dejado algún que otro secreto. Muy recomendable y una lástima que no se oiga mucho hablar de él, aunque quien busca encuentra y sabe que es una joya.

Siento no comentar el vídeo en sí, pero no quiero influenciarme ni spoilearme.
EDITADO EL 10-02-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años2
¿El juego tiene alguna historia que contar? o es plataformeo y ya está, es la única duda que tengo al respecto. 
Ktdeee7829Hace 8 años3
Una edición especial en físico y les tiro los billetes a la cara
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años4
Precioso, encantador, ya mismo estará en mi colección. 


Con rima y todo  
Cris213865Hace 8 años5
Pasar de los deportes, a esto es un gran cambio! Y creo que fue para bien, luce hermoso el juego! 

Ya lo probare!  
JesusBella938Hace 8 años6
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿El juego tiene alguna historia que contar? o es plataformeo y ya está, es la única duda que tengo al respecto.
Yarny busca recuerdos pérdidos en la aventura. Más que una historia en sí, el juego está cargado de mensajes y de una reflexión. En mi opinión, hay que jugarlo para comprenderlo Si te sirve de algo, a mí no me ha dado la sensación de que le falte narrativa. Más bien, me parece que es una narrativa adaptada a un medio como son los videojuegos.
3 VOTOS
Cachusco453Hace 8 años7
Ojalá esté a la altura del gran Puppeteer, aunque sean muy diferentes dentro de un mismo género.
1 VOTO
AlKey28383Hace 8 años8
Yo lo estoy jugando gracias a la prueba de EA access de one y lo único que no me gusta es que me ha pillado sin dinero para comprármelo. 
El juego es precioso.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
También lo probé gracias a EA access y tiene cosas rejugables por los coleccionables y al mismo tiempo te dan ganas de terminarlo para completar la historia personal.

UN GRAN JUEGO, creo que los que no gustarán de el son los más jóvenes que están acostumbrados a los tiros y la acción
Yeraysilver423Hace 8 años10
@JesusBella
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿El juego tiene alguna historia que contar? o es plataformeo y ya está, es la única duda que tengo al respecto.
Yarny busca recuerdos pérdidos en la aventura. Más que una historia en sí, el juego está cargado de mensajes y de una reflexión. En mi opinión, hay que jugarlo para comprenderlo Si te sirve de algo, a mí no me ha dado la sensación de que le falte narrativa. Más bien, me parece que es una narrativa adaptada a un medio como son los videojuegos.
Ahora lo comprendo mejor, pues no quedará más remedio que "deslanarlo" y disfrutar de ello.
SrPeter203Hace 8 años11
Bueno, pues la verdad si que ha pegado un cambio en gráficos y tipos de juegos Coldwood, me ha impresionado la verdad.
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años12
Precioso, hermoso bellísimo putos amos
TheShadowZyro128Hace 8 años13
Este juego es una hermosura, algún me lo pillaré, Cuándo? No lo sé  
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años14
Es una preciosidad de juego... lo único que ya me he quedado pillado en el 3er nivel (se que hay que hacer pero en algún momento he desperdiciado lana y no me llega al check point)  pero lo intentaré luego que andaba muy cansado 

Tengo la sensación de que el final será triste...a ver que tal
Hayabusawarrior1176Hace 8 años15
Se mira interesante lo comprare en rebaja...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unravel - Opinión y Gameplay 3DJuegos

Hay 17 respuestas en Unravel - Opinión y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL