Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 297

La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes

[b]La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes[/b]
El director de arte de BioShock y otros veteranos de la industria están tras este videojuego de Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159531/la-aventura-de-supervivencia-the-flame-in-the-flood-se/]Leer la noticia: "El prometedor Flame and the Flood, a la venta en PC y XOne a finales de mes"[/url]
Lanzamientos
Gonxa338Hace 8 años1
Estaria bien un argumento, para mi los juegos de supervivencia estan bien un rato pero una buena historia me engancha mas aunque habra quien prefiera la jugabilidad
Bicss370Hace 8 años2
Me encanta en cuanto a arte
Alma-wade3456Hace 8 años3
@Gonxa
Mostrar cita
Estaria bien un argumento, para mi los juegos de supervivencia estan bien un rato pero una buena historia me engancha mas aunque habra quien prefiera la jugabilidad
Tiene historia al igual que juegos como Don't Starve. Por lo que se dice de su early access es muy buen juego.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años4
Qué ganas!! Es unos de los indie presentados para este año que más me llaman!
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años5
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas!! Es unos de los indie presentados para este año que más me llaman!
Yo también le tengo ganas!! Le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo. Me encandiló con el trailer que sale con un tema de Chuck Ragan. Lo dejo por aquí, a mi me sigue encantando
4 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años6
No lo conocía,  en seguimiento y tachando días para finales de febrero.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
Woow y este tapado de donde salió ???? yo no entiendo nada como viene la industria, no hay tiempo ni dinero para jugar todo lo que quiero. Creo que hoy día los videojuegos se dejarían de desarrollar y me quedan 20 años para disfrutar de los títulos que tengo ganas y de losq ue me perdía hace años...
Wopote381Hace 8 años8
He probado la beta y esta muuy bien
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años9
Me llama mucho, en la lista de deseados esta, caera cuando lo vea barato, si no me lo regalan antes
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años10
 No entiendo como un juego asi no tiene mas bombo , una maravilla de diseño, indie , ilustres creadores hasta hoy no sabia de su existencia y eso que sale a final de este mes .Esto si que son verdaderas noticias .. Darle mas oportunidades a este tipo de juegos que luego uno se pregunta porque la gente sigue jugando al cod o Fifa.. 
EDITADO EL 10-02-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años11
@Kapelao
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas!! Es unos de los indie presentados para este año que más me llaman!
Yo también le tengo ganas!! Le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo. Me encandiló con el trailer que sale con un tema de Chuck Ragan. Lo dejo por aquí, a mi me sigue encantando
Con ese mismo tráiler me enamoré del juego. All We Are, is What We Leave Behind
EDITADO EL 10-02-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años12
@Darklight87
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas!! Es unos de los indie presentados para este año que más me llaman!
Yo también le tengo ganas!! Le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo. Me encandiló con el trailer que sale con un tema de Chuck Ragan. Lo dejo por aquí, a mi me sigue encantando
Con ese mismo tráiler me enamoré del juego. All We Are, is What We Leave Behind
Todo lo que somos, es lo que vamos dejando atrás... Beautiful!
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años13
No lo conocía, pero me llama a gritos!
1 VOTO
Caroll3d64Hace 8 años14
Tanto el diseño artístico como la musica me han cautivado. A nivel de jugabilidad parece interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes

Hay 14 respuestas en La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL