Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 329

Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome

[b]Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome[/b]
Borislav Slavov ha trabajado durante los últimos años con el equipo de Crytek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159534/divinity-original-sin-2-tendr-m-sica-del-compositor-de/]Leer la noticia: "Divinity: Original Sin 2 ficha al compositor de Ryse: Son of Rome"[/url]
Divinity Original Sin II y Larian Studios
DaniG9422307Hace 8 años1
Entonces el juego va a tener una banda sonora sublime. En los juegos en los que trabajo en la banda sonora quedaron autenticas maravilla, no espero menos en este juego.
6 VOTOS
Dutinoc28Hace 8 años2
Es una buena  noticia,es una pena lo de kirill,no es que fuera de los mejores compositores,pero sacaba melodías y sonidos imaginativos con mucha personalidad como algunas sintonías del enigmático Vangelis
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 8 años3
A mi lo unico que no me gusta de la primera parte es lo lento que se mueve por los escenarios.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años4
Si el anterior fue el mejor juego de 2014, este no dudo que sea uno de los mejores de 2016. Que ganitas <3
3 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años5
La banda sonora de Ryse es magistral y ha sido vilipendiada como el propio juego y, por otro lado el tema principal de Crysis 3 es fantástico así que han hecho un fichaje muy muy bueno.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Si el anterior fue el mejor juego de 2014, este no dudo que sea uno de los mejores de 2016. Que ganitas <3
LO estoy sufriendo al juego, siento que hago todo mal y no puedo avanzar y a donde llego muero
Tankard555Hace 8 años7
Me queria comprar el uno para PS4, pero en la store esta 60$, carisimo
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años8
@Tankard
Mostrar cita
Me queria comprar el uno para PS4, pero en la store esta 60$, carisimo
[url]http://www.amazon.es/Divinity-Original-Sin-Enhanced-Edition/dp/B013HZPWRU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455125727&sr=8-1&keywords=divinity[/url] Y físico. Creo que pocos juegos mejores puedes encontrar en ps4 ahora mismo. Y si tienes a alguien con quien jugarlo en pantalla partida, ni lo dudaría.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años9
@Darklight87
Mostrar cita
La banda sonora de Ryse es magistral y ha sido vilipendiada como el propio juego y, por otro lado el tema principal de Crysis 3 es fantástico así que han hecho un fichaje muy muy bueno.
Es mejor la de Crysis 3, aunque la de Ryse es muy buena tambien.
HOA73904Hace 8 años10
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años11
En ryse son of rome la musica es de 10. Este hombre tiene talento
RobotJudas23928Hace 8 años12
La banda sonora de Gothic 3 es muy repetitiva, pero el no tiene la culpa el juego ni siquiera esta acabado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
@Darklight87
Mostrar cita
La banda sonora de Ryse es magistral y ha sido vilipendiada como el propio juego y, por otro lado el tema principal de Crysis 3 es fantástico así que han hecho un fichaje muy muy bueno.
Una banda sonora no sirve de nada sino no representa toda su grandeza en el propio juego, y Ryse no va a pasar a la historia por ninguno de sus aspectos argumentales ni narrativos.Se pierde todo el poderio . Pongo un ejemplo reciente. "Sins of the Father" es un tema apoteosico por si solo en mgsV que en el juego escuchas primero en la mision "skull face" y luego en los creditos del capitulo1. En el segundo momento sale toda la epica pero la primera vez..el tema,que es brutal, aparece en un momento super generico y random totalmente anticlimatico y carente de todaepica y sentimiento...por lo cual te quedas enplan de..."meeeh"
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años14
@Tankard
Mostrar cita
Me queria comprar el uno para PS4, pero en la store esta 60$, carisimo
Pillatelo en fisico es una jodida joya. Yo lo acabe hace unos meses y es de lo mejor que he jugado el an~o pasado. Eso si, espero que estés informado que es un rpg de la "antigua escuela" no dificil sino muy profundo. Un saludo
Rabit44445154Hace 8 años15
VOCES EN ESPAÑOL!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome

Hay 15 respuestas en Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL