Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2981

The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta

[b]The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta[/b]
Podremos enfrentarnos a la facción Cleaners, encontraremos nuevas armas, ajustes en su dificultad, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159536/the-division-detalla-las-mejoras-que-encontraremos-en-su/]Leer la noticia: "The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta"[/url]
The Division, Ubisoft y Beta
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
El juego está bien pero el Downgrade...
29 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años2
Y de seguir optimizando ni hablamos ?  
MrPeace60Hace 8 años3
@ArcadeRabbit los gráficos no lo son todo, amigo... Si, tuvo un bajón, pero igual no deja de lucir increible. Y es algo irrelevante con  la experiencia jugable...
24 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años4
¿Mejorar el nivel de dificultad de la IA en la zona oscura? Tienen que beneficiar a la gente que se ponga de renegado. Ya que la dificultad en esa zona tiene que ser el pvp, no el pve. 

Donde tienen que aumentar la dificultad de la IA, es en el mundo fuera de la zona oscura. Las misiones secundarias son demasiados fáciles, tienen que aumentar su dificultad. (las misiones principales, si las pones en difícil, son un buen reto)
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:57 (EDITADO 3 VECES)
Voladorespacial14472Hace 8 años5
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Me dais pena y asco los que seguís buscando votos poniendo esa palabra tabú en vuestros comentarios. Sobretodo cuando no sabéis ni de lo que habláis.
51 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años6
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Cuando uno no sabe que comentar.. Hablemos de downgrade. Que pesadilla.
15 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 8 años7
Cierto es que ni de lejos se ve como cuando lo presentaron pero aun asi se ve bien, ademas las consolas estas desde mi punto de vista ya no dan para mas ojalá me equivoque pero es lo que estan demostrando, recomiendo a la gente que le den una oportunidad con esta beta a mi personalmente me gustó mucho y me lo voy a pillar.
Visions74Hace 8 años8
Pense q ibas a decir q "El juego esta bien.... pero el downgrade esta mucho MEJOR"          
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Habro la pregunta.. para los q jugaron la beta cerrada.. diganos sus opiniones, y a cual juego se les parece o guarda cierta similitud...? De mi parte observandolo desde hace bastante tiempo, y viendo los trailers y gameplays veo un parecido con WatchDogs no se que piensen uds...
2 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años9
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Quiere votos. Démosle votos, pobre. Todo esto mola pero, podré ver ya todas las personalizaciones de personaje al crearlo?
ArcadeRabbit10263Hace 8 años10
@MrPeace
Mostrar cita
@ArcadeRabbit los gráficos no lo son todo, amigo... Si, tuvo un bajón, pero igual no deja de lucir increible. Y es algo irrelevante con la experiencia jugable...
Lo sé pero... ¿no te habría gustado mantener los gráficos del principio? a ver que no es un punto vital pero si es algo que se agradecería , quien a lo mejor es porque las consolas no puede mover tal potencial o porque los costes son muy altos, en ese caso lo entenderia pero no he visto ninguna explicación todavía de porque el Downgrade.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años11
Que ganitas le tengo, ya lo tengo reservado en instant gaming, y a la espera de que llegue su salida. Entre Rise of the Tomb Raider y la beta abierta, haremos que la espera sea mas leve. Quien lo vaya a jugar en PC se puede poner en contacto conmigo, lo jugare desde la plataforma UPlay  
SelveMDFK8995Hace 8 años12
@FuneralBrute
Mostrar cita
Y de seguir optimizando ni hablamos ?
Optimizar? yo en ps4 y en pc no he notado bajones de FPS :/ Edito: se me coló una "S"
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Ya nos ha quedado clarito que el juego tiene downgrade, es un juego de Ubisoft ergo "es muy malo", que es un Destiny 3.0 y más cosas por el estilo que algunos ya habéis dicho en una noticia tras otra de este juego. Ahora, podríais dejar de hacer el loro y decir aquellos que habéis jugado la beta lo que no os ha gustado y lo que sí más allá de decir todo el día downgrade o "es un juego de Ubisoft--> malo". Muchos de los que nos atrajo the Division, nos gustó mucho más allá de los gráficos, por mucho que algunos sólo os importe este aspecto en un juego. Y nos gustaría saber cómo es de boca de quién lo ha probado en vez de leer el comentario cansino de turno en cada noticia de dicho juego. Gracias
JGR19934110Hace 8 años14
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Si, lo a tenido, pero sigue siendo (según mi opinión) un apartado notable. Eso si, en un juego no todo son gráficos y hay muchos juegos que lo demuestran. Prefiero mil veces un juego con gráficos "normalillos" pero que sea jugablemente una maravilla a un juego con gráficos y mala jugabilidad. Y que conste, con ello no digo que prefiera un juego con malos gráficos o buenos. Debería haber un equilibrio entre todos los apartados.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años15
Bueno, si lo piensas está bien, como los retrasos piensan que todo lo que hace Ubisoft está mal, tendremos una comunidad libre de retrasitos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta

Hay 103 respuestas en The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL