Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 349

Dungeons 2, el juego de gestión de mazmorras, también llegará a PlayStation 4

[b]Dungeons 2, el juego de gestión de mazmorras, también llegará a PlayStation 4[/b]
Se estrenará en abril y vendrá acompañado de todos los DLC publicados en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159537/dungeons-2-el-juego-de-gesti-n-de-mazmorras-tambi-n-llegar/]Leer la noticia: "Gestiona una mazmorra llena de monstruos en Dungeons 2 para PS4"[/url]
Dungeons II
Gustavocendros582Hace 8 años1
Yo lo tengo en pc y la verdad que es divertido , rompe con los típicos juegos de estrategia y con humor y en perfecto español tanto escrito como hablado .. mm diría humor malicioso pero con mucha gracia ^^ es una joya de juego .
5 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años2
Me llama mucho la atención, lo bueno que tengo PS4 y acabo de armarme un PC, a ver en donde lo pillo más barato.           
Minato-hokage3303Hace 8 años3
Yo jugué a los clásicos Dungeon Keeper y eran geniales   . No se que tal están los nuevos 
Paulbelerian2806Hace 8 años4
Ahi vi en el blog de PSN US, que va a valer 60 dolares.
no se si realmente valdra la pena, en steam vi comentarios variados, pero tal vez lo compre.. ahora mismo esta en oferta en steam y por 20 dolares podes tenerlo completo con los dlcs.. pero la verdad es que no tengo muchas ganas de jugarlo en pc D mi pc actualmente va a estar en stand by hasta the division.
LiTuS819Hace 8 años5
Como su multiplayer vaya igual de fino que el de pc .... Un amigo y yo no hemos sido capaces de jugar ni con hamachi intentando jugar a través de la opción de lan ....
Salu2.
Xabdeth7960Hace 8 años6
Un juego que recuerda muchisimo lo que fue Dungeon Keeper en sus mejores momentos (1 y 2). No duden en pillarselo, vale mucho la pena.
Corvo97149Hace 8 años7
Con lo mal que andan los servidores de ese juegos , no me imagino lo mierda que sera con PSplus que se cae tan seguido .
Alamierda095406Hace 8 años8
@Corvo97
Mostrar cita
Con lo mal que andan los servidores de ese juegos , no me imagino lo mierda que sera con PSplus que se cae tan seguido .
Que tendrá que ver el Plus con tu conexión a Internet? Deja de decir mentiras y ponte fibra cacho pobre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeons 2, el juego de gestión de mazmorras, también llegará a PlayStation 4

Hay 8 respuestas en Dungeons 2, el juego de gestión de mazmorras, también llegará a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL