Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 480

Guilty Gear Xrd: Revelator concreta su lanzamiento europeo en junio

[b]Guilty Gear Xrd: Revelator concreta su lanzamiento europeo en junio[/b]
La nueva versión de este juego de lucha de Arc System Works incorpora seis nuevos luchadores entre otras mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159538/guilty-gear-xrd-revelator-concreta-su-lanzamiento-europeo/]Leer la noticia: "Guilty Gear Xrd: Revelator concreta su lanzamiento europeo en junio"[/url]
Guilty Gear Xrd Revelator
-Sttradivarius-33Hace 8 años1
Yo tenia entendido que solo eran 4 personajes los adicionales.
Racsosnake7860Hace 8 años2
Menos mal que aún no compré el anterior. Tocará esperar unos meses más para poderlo disfrutar en PC. Pero bueno, si me da el venazo y lo veo barato quizás caiga en ps4
VaroFN423Hace 8 años3
Johny, Jack-O', Jam, Kum y Dizzy. Yo cuento 5.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Pero vendrá esta vez en físico también o solo en digital??
Snake-Pliskenn123Hace 8 años5
A mí me da que van a repetir en digital.

Y por cierto, habría que contar a Sin, Leo y Elpheth, que aquí en España no es posible descargarlos, creo. 8 personajes en total. Subiría de 17 a 25. Un roster muy respetable.

Me sigue faltando Baiken... Y pensar que quedó tercera en la votación para incluirla por detrás de Dizzy y Bridget...
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años6
@Racsosnake espero que anuncien este en PC tambien, yo lo compre prácticamente de salido por 20 dolares
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Zengley
Mostrar cita
@Racsosnake espero que anuncien este en PC tambien, yo lo compre prácticamente de salido por 20 dolares
Sería de agradecer que fuese un update. Que el que tenga el juego base pagase que se yo, 15e y tuviese la nueva edición. Para no pasar dos veces por caja por el mismo juego. Pero bueno, sabemos que no será así. Y este salir saldrá, pero nos tocará esperar su tiempecito. Tendremos que ir tirando con SFV, KI y Blazblue
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
No he pillado el anterior esperando por Revelator, a ver cuando lo anuncian para PC.
RobbieE8418Hace 8 años9
Y en PC para cuando?
Inama6984Hace 8 años10
¿Se sabe si incluirá también la historia del Sign o solo la nueva?

¿Saldrá finalmente en físico esta vez?
Sonic4Ever7774Hace 8 años11
Una pregunta, ¿Llegara en físico o digital?, lo digo porque no han dicho el formato

En cuanto a los personajes sino recuerdo mal solo se dijo que estarían como nuevos estos: Johnny, Jack-O, Jam, Dizzy y Kum, entonces ¿Cual es el sexto?
EDITADO EL 10-02-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 8 años12
Yo incluso aunque pudiera jugarlo esperaría más tiempo a que sacasen la versión total, me fío poco o nada de los juegos de lucha de hoy en día.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años13
Esta vez en físico pleaseeee
Gamehound50Hace 8 años14
Parece ser que este si llegara en físico a Europa, varias tiendas inglesas están haciendo ya las reservas
1 VOTO
JohnnyWalkerbl297Hace 8 años15
Seria mejor esperar a la versión Final, como fue en Guilty Gear XX Accent Core Plus. Ya que de seguro van a incluir a Cliff Undersn y Justice. Promete mucho este juego y roster de peleadores va aumentar de seguro. Y va estar poca madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd: Revelator concreta su lanzamiento europeo en junio

Hay 20 respuestas en Guilty Gear Xrd: Revelator concreta su lanzamiento europeo en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL