Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 537

La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera

[b]La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera[/b]
Ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados, mantendrá intacto el modo Dungeon Master del original de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159539/la-aventura-de-rol-sword-coast-legends-se-estrenar-en-xone/]Leer la noticia: "El rol tradicional de Sword Coast Legends pone rumbo a XOne y PS4"[/url]
Sword Coast Legends
Racsosnake7860Hace 8 años1
Prevengo a los usuarios de consola, que en steam tiene un ratio de votos del 52%. Es decir, tira a malillo.
9 VOTOS
Jomomu7149Hace 8 años2
Gracias  
Harrir558Hace 8 años3
@Racsosnake pero en la noticia comentan mejoras graficas,  mas clases y arboles de habilidad(no lo he jugado pero entiendo que se referirán a todos en general) lo mismo mejora el juego ahora que en el momento del analisis
Racsosnake7860Hace 8 años4
@Harrir
Mostrar cita
@Racsosnake pero en la noticia comentan mejoras graficas, mas clases y arboles de habilidad(no lo he jugado pero entiendo que se referirán a todos en general) lo mismo mejora el juego ahora que en el momento del analisis
Si bueno, de todas formas me esperaría para ver si todas esas supuestas mejoras son reales o cumplan con las expectativas. Que este juego prometía mucho y se quedo en un "puf". Que soy el primero que quiere que mejoren el juego, le tenía muchas ganas. Pero me llevé un chasco a leer análisis de usuarios y ver gameplays.
2 VOTOS
Biker104994Hace 8 años5
Lo probe un fin de semana que estuvo gratis en steam y me lleve una gran decepción...me esperaba algo mejor
HuskarlRJS1448Hace 8 años6
Prometía ser un soplo de aire fresco pero resultó ser una decepción. No creo que sea muy mejorable.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años7
Fue un fiasco y es una pena, la saga es increíblemente buena. Aún así puliendole cuatro o cinco tonterías es un buen juego.
Alucardoff6880Hace 8 años8
Desgraciadamente el juego no me gusto para nada es malo a mas no poder y aburrido.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años9
Para mi este fue una de las decepciones del 2015, lo jugué lo que mas pude pero al final fue mediocre en literalmente en todo sentido.
Maldock6603Hace 8 años10
Para mi parecer, no esta nada mal.....el problema que más le veo, es que prometía muchísimo y no cumplió. Pero si se desconoce ese detalle, puede gustar. A mi me gusta.
1 VOTO
TheFactorZ2Hace 8 años11
Espero y sea F2P, ya que estoy ahorrando para Assasins Creed Syndicate :'v o almenos que su precio no sea TAN elevado..
KostusAtrum4796Hace 8 años12
Como han dicho por ahí, a pesar de la buena pinta que tiene a priori, el juego es tirando a mediocre, creo que uno de los sus principales defectos es que es muy corto para tratarse del tipo de juego que es y su género, solo 30 horas completarlo y si vas solo a por lo principal, 20 horas.
Rodrigollu6598Hace 8 años13
Una pena que no cumpliera, podría haber sido un referente actual del rol de la vieja escuela como por ejemplo Pillars of Eternity y se ha quedado en algo muy simple, y eso que desde el principio el título apuntaba maneras y lo de ser Dungeon Master tenía pinta de dar mucho juego.
Vamrem152Hace 8 años14
Es una copia (muy básica) de un juego único llamado Neverwinter Nights. El NWN1 tiene una jugabilidad online excelente, y el 2 un apartado offline tremendo (de la propia Obsidian), es del 2007 pero tiene mejores gráficos que este del 2015 y la mecánica de Dungeon Master es suprema, además de poder crear mundos persistentes completos. Ahora entiendo que esta noticia del estreno en consolas tiene que ser la causa por la cual simplificaron tanto este juego, la cantidad de títulos que llevan arruinando esas maquinitas...
Myrddin585Hace 8 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
Como han dicho por ahí, a pesar de la buena pinta que tiene a priori, el juego es tirando a mediocre, creo que uno de los sus principales defectos es que es muy corto para tratarse del tipo de juego que es y su género, solo 30 horas completarlo y si vas solo a por lo principal, 20 horas.
Yo diría que su principal defecto no es ese, más bien es la escasa profundidad de mecanicas roleras que tiene en comparación con otros juegos basados en D&D (Neverwinter Nights y Baldur's Gates a la cabeza) y de rol clasico en general (como el reciente Pillars of Eternity).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera

Hay 15 respuestas en La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL