Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1126

Super Smash Bros. - Contenidos Descargables

Anti-haters0122238Hace 8 años1
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 

1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas

2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4

5 VOTOS
JmhmGamer891773Hace 8 años2
@Anti-haters01 Claro, como no existen entregas anteriores... A Ryu, me refiero.
A parte, dicho Dlc salió el año pasado, y el mientras que el Street Fighter V ha salido hace nada
EDITADO EL 10-02-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años3
Buen vídeo .. resume lo mejor de los contenidos. El problema que para adquirir todo eso, prácticamente terminas pagando el juego 2 veces.

Gracias por esos precios tan económicos  
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años4
Nintendo al ser nueva en esto de los DLCs de precios locos no debe saber que cuando se terminan de sacar DLCs, el juego original se baja de precio y se procede a lanzar una versión que incluya todos los añadidos a precio de lanzamiento.

NO SE DEJA TODO AL MISMO PRECIO QUE HACE AÑO Y PICO.
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
Super Street Fighter está en 3DS.
5 VOTOS
Elrayogb2970Hace 8 años6
Me titularé de la universidad, sacaré un máster, un doctorado y les apuesto a que aún cuando pase todo eso, el reproductor de 3DJuegos seguirá siendo como la mierda.
26 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años7
A pesar de todo el contenido este smash no logro convencerme y es contradictorio la saga me encanta y de los juegos que mas horas jugaba, no logro enamorarme como super smash bros melee
2 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 8 años8
Quiero ver todos esos comentarios que decían hace no mucho que Nintendo cuidaba a sus usuarios... pues toma dlcs a cascoporro, no sólo aquí también en Fire Emblem, Mario Kart... Y ojo que me encanta Nintendo, pero esto demuestra su retraso general para adaptarse a las técnicas de la industria, también a las malas  
1 VOTO
Lourco916Hace 8 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
[b]Ryu nació y fue creado para meterse en todos los universos y liarse de hostias con sus personajes A partir de ahora un juego de lucha no es de lucha si no ha pasado de visita el Luchador Definitivo[/b]
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años10
¿Cuántos vídeos y notícias llevan ya del DLC completo? Hay sagas que nunca lograron tanta publicación en su proyecto natural.
Snake031057Hace 8 años11
@Forevernes
Mostrar cita
A pesar de todo el contenido este smash no logro convencerme y es contradictorio la saga me encanta y de los juegos que mas horas jugaba, no logro enamorarme como super smash bros melee
De casualidad no eres de los típico Melee fan (Nostalfag) que llora porque desde el Brawl ya no hay cancels y jugabilidad chetada como el Melee y por eso siguen diciendo que dicho juego es el mejor jajajajaja porque ya no hay "Final Destination Only y Fox Only"...o quizá no erea uno de esos Ahora Fox y Falco son unas reverendas m&r#@$ jajaja que ni en Online ves a gente usandolos, no pasan de usar Cloud, Little Mac, Corrin, Bowser JR y los demás spammers de siempre. --------------- En fin...en cuanto a los DLC, Nintendo se ha pasado con los precios, hombre si los de MK8 han sido una belleza y a buen precio pero $7 por un personaje de SSBU es demasiado, yo los he podido adquirir porque hice la compra compartida con mi hermano pero no dejan de ser caros, al menos para 3Ds me han salido gratuitos gracias a la Scene
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años12
@Forevernes
Mostrar cita
A pesar de todo el contenido este smash no logro convencerme y es contradictorio la saga me encanta y de los juegos que mas horas jugaba, no logro enamorarme como super smash bros melee
Pues a mi me ha enamorado tanto como Melee, aunque bueno, supongo que eso va por gustos. En cuanto a los DLCs, solo tengo pensado comprar un par de personajes, porque lo veo algo caro para el uso que puedo darles.
Fredy44511019Hace 8 años13
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
porque PSABR no es merecedor de leyendas como ellos.
Hyuuga3802Hace 8 años14
@Elrayogb
Mostrar cita
Me titularé de la universidad, sacaré un máster, un doctorado y les apuesto a que aún cuando pase todo eso, el reproductor de 3DJuegos seguirá siendo como la mierda.
Si usas Chrome, has de meterte en configuración/mostrar configuración avanzada, y desactivar la casilla de "usar aceleración por hardware cuando esté disponible". Entonces se verá bien.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años15
@Lourco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
[b]Ryu nació y fue creado para meterse en todos los universos y liarse de hostias con sus personajes A partir de ahora un juego de lucha no es de lucha si no ha pasado de visita el Luchador Definitivo[/b]
Que estupido Dejar fuera a personajes mucho mas relevantes e importantes para la historia Nintendo y demandados por los fans solo por meter al [i]Luchador Definitivo[/i] que a nadie le importa me parece un desperdicio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Contenidos Descargables

Hay 25 respuestas en Super Smash Bros. - Contenidos Descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL