Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por LongEddie1591
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 428

DOOM (2016): Clan para jugar DOOM

Buenas, soy LongEddie, administrador del clan Burn Gaming,
os escribo para invitaros a uniros al clan en este mismo foro, tan sencillo como poner en el buscador " Burn Gaming " y unirse.
Aquí os dejo la presentación del clan, para que conozcáis un poco mejor de que ira la cosa:

Bienvenidos al clan Burn Gaming, un clan por y para jugadores de PC. Podéis crear tantos temas como queráis, y hablar de lo que queráis. Se crearan temas de los juegos mas solicitados para que sea fácil encontrar jugadores con los que disfrutar jugando a vuestros juegos favoritos(p.e. WoW, CoD, Battlefield, Battlefront, The Division, LoL). También podéis crear y gestionar vuestros propios clanes bajo el nombre de Burn Gaming en cualquier juego, y podréis moderar el foro del clan, solo tenéis que pedirlo!    Para peticiones, dudas y demás, podéis escribirlo aquí mismo, o enviarme un mensaje privado directamente.  Si os parece una gran idea la que llevamos a cabo en el clan, no dudes en compartirlo con tus amigos, cuantos mas seamos, mejor!
Burn Gaming y PC
VashTheStampede6840Hace 8 años1
De cara al Doom le tengo más hype al single player pero me apunto.
1 VOTO
Shezenk4Hace 8 años2
Bueno lo reservare tal vez pase por aqui en la salida, ya que el cod no me convencio, lo siento mucho amigo por ser ausente entoces, pero rabie mucho y deje el juego. DOOM es ese juego hardcore donde quieres rebertar demonios, jeje. 
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años3
Yo tengo pensado jugar a Doom, llevo 3 años con Diablo 3, y jugaré poquito una vez salga Doom, siempre y cuando cumpla mis espectativas ya que me he pegado una buena ostia con Street Fighter V, que pensaba que sería como el 4 y me tendría un par de años enganchado, pero ya ni lo toco y eso que salió hace nada, espero que me de un par de años de diversión al menos. La campaña caerá con mando, pero en online toca jugarlo con teclado y ratón si o si, si quiero hacer algo .
EDITADO EL 21-03-2016 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lazen1672Hace 8 años4
Me apunto, espero que el neuvo doom destaque a nivel competitivo "serio", por lo menos hasta que revivan quake  que echo de menos lo de jugar por algun motivo mas que pasar el rato, del csgo me canse hace mucho tiempo
1 VOTO
CRASHLOCKE1Hace 7 años5
Hace tiempo que no me apunto a jugar en Clan. Soy de la escuela de Quake 3 Arena. Si podéis aceptar a un padre gamer que juega por las noches...me apunto.
Clayman314Hace 7 años6
Me ha encantado el nuevo DOOM, me meto al clan de cabeza!
Alex482166Hace 7 años7
Yo tambien busco clan.
Alex482166Hace 7 años8
@VashTheStampede hola aun sigues con el doom? sigues buscando clan?  yo estoy mirando si me admiten uno "cbf" se llama al parecer tienen una guerra moral con bfg diciendose mutuamente que si son chetos y nose k mas que rollo
VashTheStampede6840Hace 7 años9
@Alex48216
Mostrar cita
@VashTheStampede hola aun sigues con el doom? sigues buscando clan? yo estoy mirando si me admiten uno "cbf" se llama al parecer tienen una guerra moral con bfg diciendose mutuamente que si son chetos y nose k mas que rollo
Sigo jugando pero el multi apenas lo toco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Clan para jugar DOOM

Hay 9 respuestas en Clan para jugar DOOM, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL