Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1175

Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee

[b]Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee[/b]
Sus responsables nos permiten escuchar otro de los temas de la banda sonora de esta aventura de plataformas 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159540/m-s-veteranos-de-rare-se-unen-al-equipo-tras-yookalaylee/]Leer la noticia: "Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee"[/url]
YookaLaylee, Playtonic Games, Rare y David Wise
Agrannamenawer6850Hace 8 años1
Qué ganas de ver más de este juego. Rare por un lado volviendo a hacer de las suyas y Playtonic por otro. Sin duda, pueden hacer algo grande.
Alma-wade3456Hace 8 años2
Esperando la beta .
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años3
Del antiguo RARE ya solo queda el nombre.

Mas de 6 veteranos de la desarrolladora se han sumado a Playtonic Games. Todo apunta a que Yooka-Laylee sera un juegazo. Veremos que sale.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años4
Cada vez tiene mejor pinta este juego, aunque Rare murio hace años....
DREAMER3608326Hace 8 años5
Soy el primero que esta deseando ver mas juegos de este tipo, con el "sabor" de la vieja RARE, pero sinceramente no a cualquier precio, y con eso me refiero a que no veo con buenos ojos un calco de Banjoo & Kazooie. Me parece estupendo que quieran revivir el espíritu de esos clásicos, pero de una forma más original. Este juego es exactamente lo mismo que B&K, exactamente lo mismo. Han cambiado el Oso y el pájaro por el Kamaleon y el murciélago, pero todo es idéntico. La ambientación, el diseño de personajes, el diseño de mapas (lo poco que se ha visto ya lo deja ver), los colores,  la jugabilidad, los movimientos y habilidades de los personajes...hasta los sonidos y la banda sonora son exactamente iguales. No se, ya digo que me encanta que vuelvan  las aventuras de plataformas en 3D como el ya mencionado B&K, pero una cosa es eso y otra es calcar y copiar exactamente lo mismo que aquel clásico.

Yooka-Laylee para mi no es el heredero espiritual de Banjoo-Kazooie, es el calco y copia de dicho juego. Lo podrían haber hecho más sutilmente, pero es que es exagerado.
8 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años6
Pero no os vayais hombre, ahora que habiais dejado de hacer mierda y estabais con un titulo interesante ...

A este paso va a haber mas gente de Rare en Playtonic que en la propia Rare 

@DREAMER360
Mostrar cita
Soy el primero que esta deseando ver mas juegos de este tipo, con el "sabor" de la vieja RARE, pero sinceramente no a cualquier precio, y con eso me refiero a que no veo con buenos ojos un calco de Banjoo & Kazooie. Me parece estupendo que quieran revivir el espíritu de esos clásicos, pero de una forma más original. Este juego es exactamente lo mismo que B&K, exactamente lo mismo. Han cambiado el Oso y el pájaro por el Kamaleon y el murciélago, pero todo es idéntico. La ambientación, el diseño de personajes, el diseño de mapas (lo poco que se ha visto ya lo deja ver), los colores, la jugabilidad, los movimientos y habilidades de los personajes...hasta los sonidos y la banda sonora son exactamente iguales. No se, ya digo que me encanta que vuelvan las aventuras de plataformas en 3D como el ya mencionado B&K, pero una cosa es eso y otra es calcar y copiar exactamente lo mismo que aquel clásico. Yooka-Laylee para mi no es el heredero espiritual de Banjoo-Kazooie, es el calco y copia de dicho juego. Lo podrían haber hecho más sutilmente, pero es que es exagerado.
Ya que no lo hace la propia Rare pues que al menos sean exempleados suyos, mejor que Nuts&Bolts y mas Banjo que este seguro que sera
EDITADO EL 11-02-2016 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años7
Yo hubiera preferido un Banjo-Threeie..
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años8
@Duffman
Mostrar cita
Pero no os vayais hombre, ahora que habiais dejado de hacer mierda y estabais con un titulo interesante ... A este paso va a haber mas gente de Rare en Playtonic que en la propia Rare
@DREAMER360
Mostrar cita
Soy el primero que esta deseando ver mas juegos de este tipo, con el "sabor" de la vieja RARE, pero sinceramente no a cualquier precio, y con eso me refiero a que no veo con buenos ojos un calco de Banjoo & Kazooie. Me parece estupendo que quieran revivir el espíritu de esos clásicos, pero de una forma más original. Este juego es exactamente lo mismo que B&K, exactamente lo mismo. Han cambiado el Oso y el pájaro por el Kamaleon y el murciélago, pero todo es idéntico. La ambientación, el diseño de personajes, el diseño de mapas (lo poco que se ha visto ya lo deja ver), los colores, la jugabilidad, los movimientos y habilidades de los personajes...hasta los sonidos y la banda sonora son exactamente iguales. No se, ya digo que me encanta que vuelvan las aventuras de plataformas en 3D como el ya mencionado B&K, pero una cosa es eso y otra es calcar y copiar exactamente lo mismo que aquel clásico. Yooka-Laylee para mi no es el heredero espiritual de Banjoo-Kazooie, es el calco y copia de dicho juego. Lo podrían haber hecho más sutilmente, pero es que es exagerado.
Ya que no lo hace la propia Rare pues que al menos sean exempleados suyos, mejor que Nuts&Bolts y mas Banjo que este seguro que sera
si, estoy de acuerdo, lo que pasa es que no puedo evitar pensar que es excesivamente copiado a B&K. Creo que podrían haber hecho un heredero espiritual de ese juego de verdad, es decir algo nuevo que mantiene la esencia del clásico de RARE, pero nuevo. Veo un calco demasiado exagerado y me habria gustado que hicieran algo más personal y original. Aqui no dejo de ver una copia a la que lo único que le han cambiado es la raza de los animales protagonistas.
P4blito3418Hace 8 años9
Sera que no solo los jugadores echan de menos la vieja Rare que incluso sus trabajadores se van, para volver
Master-Icarus5611Hace 8 años10
Los sonidos de la cancion me recuerda mucho a la antigua Rare, es muy prometedor el proyecto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
NintendoBro165Hace 8 años11
Creo que se le está dando demasiado bombo a este juego y que luego no será para tanto... El diseño de Banjo-Kazooie tenía mucha más chispa, ésto lo veo como un intento de revivir esa saga pero con otro nombre y otros personajes que al final no estará a la altura. Eso sí, la canción muy chula.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años12
No sé, creo que es solo gusto propio pero... sus personajes no son bonitos
Paulbelerian2806Hace 8 años13
Que salga ya este juego, le tengo mucha fe, pero ojala tenga la misma vida que banjo.
Aioria238310Hace 8 años14
Menos mal que las incorporaciones son de veteranos, da mas expectativa sobre el juego que si fueran ex rare de las incorporaciones mas recientes. No hay nada mejor que la experiencia de los que saborearon el exito.
Underlifeanggian4578Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-02-2016 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee

Hay 52 respuestas en Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL