Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2993

Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

[b]Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC[/b]
Junto a Resident Evil y Dead Rising 3, es uno de los tres juegos más populares de la firma nipona en esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159541/dragon-s-dogma-es-el-juego-de-capcom-que-m-s-r-pido-se-ha/]Leer la noticia: "Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC"[/url]
Dragons Dogma Dark Arisen y Capcom
Alucardoff6880Hace 8 años1
No voy a negar que su optimizacion y fluidez es respetable ya que funciona muy bien en diferentes tipos de equipos.
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 8 años2
1. Excelente optimización. 2. Juegazo. 3. Frescura al suponer una mezcla de distintos géneros. 4. Fluidez. y 5. Banda sonora.
29 VOTOS
Ronnybox1107Hace 8 años3
Pues a ver si esto anima a que saquen el segundo
5 VOTOS
Edden839493Hace 8 años4
Amén de parecer un cagazas, merece la pena? amo el jrpg y el action rpg, pero los port y su cutre optimización me hacen temer, además no sé si este tiene buena historia, magias a la altura, etc
Oliverjoker557Hace 8 años5
Cuando se hacen las cosas bien y cuando el juego estaba muy solicitado en PC... era normal. Me alegro, yo lo tengo en deseados y caerá cuando tenga pasta
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
Segun Steamspy anda sobre las 300K copias que no esta nada mal para ser un port de un juego de hace 3 años. Yo por mi parte estoy esperando que baje de precio y tambien a que elimine juegos de mi lista de juegos por pasar.
5 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años7
Me alegra mucho que venda muy bien, ya que capcom puede replantearse en hacer una secuela y con un buen presupuesto... (si es que no haya uno en camino ya).
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años8
Lo tuve que dejar en espera, pero sí o sí será compra de este año.
Assassin-antonio4928Hace 8 años9
Es lo que tiene cuando verdaderamente te curras un juego para la master race, el esfuerzo se ve recompensado.
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años10
[list]
[i]"Es nuestro juego de PC que más rápido se ha vendido hasta la fecha, gracias a un público que esperaba ansioso por él, y nosotros entregamos el nivel de calidad que ellos buscaban".[/i]
[/list]

Ding, ding, ding. Felicidades, habéis acertado. Si es que no hay que hacer lo imposible por vender bien en PC, si el juego rebosa calidad y hacéis una versión decente para ordenadores vais a vender como churros... Pero hay algunos a los que les cuesta ver esta relación.

Parece que Koei-Tecmo también ha empezado a abrir los ojos, la versión de Arslan para PC es de las mejores que han hecho, luciendo mejor que en PS4... Y eso es todo un logro para la desarrolladora de la que estamos hablando.

Poco a poco los nipones empiezan a espabilar en el mundo del PC. Ahora solo nos falta Bamco, que necesita un buen tirón de orejas.
51 VOTOS
Takashi201268Hace 8 años11
Bueno me alegro,capcom era una de mis favoritas por la saga resident evil,onimusha,devil my cry,maximo y algunas otras......si estan contestos,espero(si lo sacan algun dia,semana,mes,año,decada) el juego Deep Down........yo pido,que malo puede pasar  
Oclock1356Hace 8 años12
La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿De verdad hace falta tal pepino, para moverlo? (El que aparece en steam como "recomendados") o esta mega-hinchado?¿?¿. ¿Optimizacion?. (Thanks adelantadas).

Es un juego que hace muchísimo tiempo quise jugar, pero no pude.. pero al ver los recomendados fue un WTF? .
Ktdeee7829Hace 8 años13
Es un juegazo infravalorado , tiene alguna cosina floja, pero el concepto es la ostia
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años14
Como un puerco me lo estoy pasando con él. Con todo y sus carencias se juega muy a gusto.

Merecía muchísimo éste port y me alegro de que haya salido tan bien.
Zengley3526Hace 8 años15
Ahora resulta que los japos hacen mejores port que algunas compañías occidentales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Hay 72 respuestas en Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL