Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SoyunaVerdura13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 544

Dark Souls: Duda con las acusaciones.

Buenas a todos, este es mi primer post y quiero saber si alguien puede resolver mi duda con el tema de las acusaciones. La cuestión es que van 2 ocasiones en las que la cantidad de acusaciones que he recibido  ha disminuido 2 veces(checando en el libro de los culpables); la primera vez tenía 11 y me bajó a 1; la segunda vez(hace poco) me bajó de 14  a 8  justo después de invadir a alguien y matarlo(ganándome su preciosa acusación).  Pensé que a lo mejor tiene que ver si matas a alguien con muchas acusaciones te bajan el nivel de pecado por tu "buena acción" pero ni idea la verdad. 
Saludos c:
Bigvaya12729Hace 8 años1
@SoyunaVerdura
Mostrar cita
Buenas a todos, este es mi primer post y quiero saber si alguien puede resolver mi duda con el tema de las acusaciones. La cuestión es que van 2 ocasiones en las que la cantidad de acusaciones que he recibido ha disminuido 2 veces(checando en el libro de los culpables); la primera vez tenía 11 y me bajó a 1; la segunda vez(hace poco) me bajó de 14 a 8 justo después de invadir a alguien y matarlo(ganándome su preciosa acusación). Pensé que a lo mejor tiene que ver si matas a alguien con muchas acusaciones te bajan el nivel de pecado por tu "buena acción" pero ni idea la verdad. Saludos c:
Puede ser por esto que dices, o por fallos en el juego... [spoiler] Aunque también podría ser por tu nick en 3DJuegos [/spoiler]
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@SoyunaVerdura
las acusaciones ... no sirven para mucho ..la verda para que te invada algun azul si es que quedan  
y con que seas acusado es suficiente
tambien depende si entre invasion tuya y la siguiente te viene un espiritu de venganza y te gana ( antes cuando eras pecador si perdias combates con los azules dejabas de serlo ...no se si cambio o sigue igual ) y ese podria ser tu caso y por eso pierdes acusaciones en el libro de los culpables 
1 VOTO
SoyunaVerdura13Hace 8 años3
3 veces me han invadido los espíritus de venganza y las 3 veces gané (de pura suerte )  por eso es que me extraña. Supongo que no queda más que invadir de nuevo. Gracias por sus comentarios c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda con las acusaciones.

Hay 3 respuestas en Duda con las acusaciones., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL