Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jhosam880
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Nuevo no Mega Nuevo diría yo!!!

Buenas a todos. Antes de exponer mis dudas contare muy brevemente mi historia . Desde pequeño siempre me llamo el mundo nintendo pero con corta edad todos sabéis que nuestros padres solo nos daban opción a tener una consola (pedir otra si ya tenias una era ganarte un capón si o si) en mi caso me decante por la sega megadrive , entonces me pareció la mejor opción para mi y me lo pase genial con aquella consola . 

Pero siempre que conseguía jugar ya fuera a la gameboy o a todos los juegos de nintendo, mario etc en casas de amigos que las tenían , siempre salia con una sonrisa de sus casas , vale no eran juegos tan serios como los que yo tenia pero era otro rollo.

Pues bien años han pasado y ha tenido que ser ahora cuando me he decidido a entrar en el mundo nintendo, como jugador me gusta tener todas las maquinas y ver lo que me pueden ofrecer cada una de ella . Tengo reservada la new 3ds de zelda que sale el mes que viene y no tengo ni idea de por donde empezar para no llevarme una desilusión de primeras . 

Me gustaría que me pudierais aconsejar de por donde empezar , solo tengo muy claro uno y es el luigi's mansion 2 que creo que sera el primero que catare porque de los que he visto me llama mucho . También tengo reservado el próximo pokemon que básicamente lo tengo reservado por el manga que regalan que es tocho y me encantan pero no se si sera buena idea que sea este mi primer pokemon. 

Y por ultimo zelda , le tengo unas ganas a esta saga que no son ni medio normales pero con tantos no se por cual empezar , me gustaría que por lo menos los que conozcáis bien la saga me dijerais por cual empezar , pequeños consejos para un nuevo nintendero ya me entendéis .

Bueno perdón por el tocho pero quería dejar clara mi intención y lo perdido que estoy aquí jajajaja un saludo gente .
Rods8838Hace 8 años1
De los Zelda, yo empezaría por Ocarina of Time y después Majora´s Mask. Es la mejor forma de entrar en la saga. 

El Pokémon MM pues es par un público muy específico. Me encanta la saga principal de Pokémon y el competitivo, pero estos juegos de mazmorras aleatorias se me hacen muy monótonos y lentos. Si es por el manga, los venden en cualquier tienda de cómics o Fnac. 

Para iniciarse en Pokémon te recomendaría uno de la 6ª generación. XY por la aventura individual y RoZa para el competitivo. 

Otro Must Have de Nintendo es Smash, pero tiene que gustarte ese estilo de juego. Ya que, detrás de esa amigable apariencia se encuentra un juego fácil de iniciar pero muy complicado de dominar. 

Mario Kart y  Kid Icarus son otras dos buenas opciones nintenderas. 

Fuera de Nintendo tienes los Monster Hunter 3 y 4. El 4 casi interminable, pero también es un juego exigente al que hay que echarle horas. 

Si te has perdido la época Nintendera de Game Boy y GB Color tienes un montón de juegos en la consola virtual. A destacar título como Super Mario Bros Deluxe o el primer Pokémon, que saldrá en unos días.
1 VOTO
Jhosam880Hace 8 años2
Buaaa muchísimas gracias por contestar. Me has quitado un monton de dudas. Voy hacer todo lo que dices. Un saludako.
Rods8838Hace 8 años3
No hay de que. Me alegro de haber ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nuevo no Mega Nuevo diría yo!!!

Hay 3 respuestas en Nuevo no Mega Nuevo diría yo!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL