Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 3051

10 Claves para Triunfar - Doom

[b]10 Claves para Triunfar[/b]
Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras más de 10 años de espera desde la última entrega por fin en mayo tenemos el cuarto episodio de una de las marcas más queridas del género shooter. DOOM vuelve, y lo hace por todo lo alto buscando retomar el espíritu de sus entregas clásicas. Te contamos cuáles son las 10 claves que tiene por delante para estar a la altura. ¿Estás preparado para matar demonios?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3799/4606/0/doom/]Pulsa aquí para leer el artículo de Doom[/url]
Mortiz11342Hace 8 años1
Lo que me encanta de esta entrega es que es uno de los desarrollos triple A más sinceros que he visto, se aleja de pretensiones como "queremos hacer una trama guay para que te maravilles con el juego" Y son directos y sinceros diciendo que quieren hacer carnicería pura, matar demonios a lo loco, esconder varios secretos en los niveles porque saben que es en lo mejor que saben hacer. Leer ese tipo de declaraciones me encanta porque puedo respirar un soplo de aire fresco tras tantos juegos pretenciosos que tratan de hacer algo serio y profundo pero les sale el tiro por la culata (Por no decir que ya dijeron que dejaran una trama para los que le interesen su mundo pero básica porque saben que no pretenden hacer una compleja).

Simplemente DooM.
23 VOTOS
T1lox282Hace 8 años2
Mientras sea un juego hardcore y divertido y se dejen de las mariconadas que hacen hoy en día, desde que dejé de jugar al ds los demas juegos parecen echos para crios.
Lesziel16283Hace 8 años3
Si la formula mata mata, shooter no estuviese ya tan explotada hoy día, este juego generaría aun mas hype.   
yo personalmente ya estoy un poco arto de shooters y mata matas.
Miki-tm10395Hace 8 años4
Pues yo siento decir que no le vaticino éxito (al menos en consolas) y ojala me equivoque, creo que es un juego orientado a un publico que poco a poco ha ido abandonando las consolas, hardcore de la vieja escuela, del frenetismo absoluto, la adrenalina y "no me pongas puertas que yo quiero mataaaaaar", un estilo que ya no se destila y que se aleja de lo ofrecido por los shotters de mayor éxito, en Doom ni existe el campeo ni más estrategia que el tener unos reflejos infernales, estoy seguro de que mucha gente se dejará llevar por los análisis y se decepcionará por encontrar un juego muy alejado del típico COD, Halo.etc... Aun así les deseo todo el éxito del mundo puesto que es una saga que me ha dado muy buenos momentos y se merece volver a lo más alto.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años5
Adrenalina, sangre, visceras, oscuridad, caos y muerte.

Este juego va a ser el fakin hell!
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años6
Ami parecer lo mejor del juego será el multijugador,  la campaña cutre como siempre.
Jon-fvt2567Hace 8 años7
Yo lo que he visto,pinta realmente bien.Asi que tengo esperanza de que sea un gran juego.
SkyEye532Hace 8 años8
No dudo de la espectacularidad y frenetismo de su acción, pero seguramente a las dos semanas (o menos) ya me habría cansado de él. Además, no soy muy ducho en los multijugadores, el único que me consigió atrapar fue la saga Battlefield. Personalmente prefiero los shooters de mundo abierto, ya que me proporcionan muchas mas horas de diversión.
Cuando esté rebajado de precio, quizá le de una oportunidad.
JoeWong753Hace 8 años9
Mis claves para que Doom este a la altura es que mantenga un diseño de niveles laberíntico y la sensación de brutalidad que se sienta al disparar las armas. Estas dos cosas son lo que más me gusta de los originales. Lo de poder crear tus propios niveles tambien me gusta bastante, creo que le pegaré bastantes horas. Este mayo nos vemos en el infierno.
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años10
A ver que sacan  venderlo lo venden muy bien 
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años11
Y después de que este DOOM triunfe, saldrá un nuevo QUAKE. Ya veréis.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años12
Ni COD, ni battlefield, ni na, vuelve EL REY bitches!!!   

Dogerty5575Hace 8 años13
@SlaughterculT
Mostrar cita
Y después de que este DOOM triunfe, saldrá un nuevo QUAKE. Ya veréis.
y despues de quake, HALF LIFE 3, pero soñar es gratis
Alexfk5893Hace 8 años14
Podriais haber puesto algún termino medio, entre un juego notable y una obra maestra que superará a los anteriores, que son míticos
Jonnycastnedo1123Hace 8 años15
Gran reportaje, si señor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Doom

Hay 140 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Doom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL