Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1264

Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony

[b]Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony[/b]
Dave Ranyard ha dejado la empresa tras 17 años en Sony London.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159543/uno-de-los-principales-desarrolladores-de-playstation-vr/]Leer la noticia: "Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR deja Sony"[/url]
PlayStation VR y Sony
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Pues si deja el desarrollo de las VR para arriesgar a desarrollar para las VR es que lo ve muy claro y si que se da prisa.
Supremebubbah14286Hace 8 años2
Anti Xbox en una noticia parecida de Xbox diría q abandona el barco antes de hundirse, otro anti Sony en esta noticia dirán lo mismo, yo diré q espero a saber del precio y ver juegos y análisis antes de saber si la VR m convence del todo o no q estoy en la cuerda floja
8 VOTOS
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años3
Abandona el barco, antes que se hunda.
1 VOTO
PS4-Fever67
Expulsado
Hace 8 años4
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
40 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Supremebubbah te presento a....

@Kriegsmarine88
Mostrar cita
Abandona el barco, antes que se hunda.
....y a....
@El-serchu
Mostrar cita
Sálvese quien pueda.
---------------------------------------------------------------------------- [size=9]PD: Editaré tantas veces como comentarios de este tipo vea o hasta que me canse [/size]
EDITADO EL 11-02-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años6
Sálvese quien pueda.
Imon-Spartan23797Hace 8 años7
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
4 VOTOS
To30004584Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

To30004584Hace 8 años9
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
Jajajajaja!!!, en serio?!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años10
[i]"Dave Ranyard, [b]una de las mentes tras los juegos de PlayStation VR[/b]..."[/i]

Entonces le entiendo, a visto lo que estaba por venir y se a pirado. Yo haría lo mismo.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 8 años11
O simplemente ha visto la oportunidad de ser alguien en este mundillo nuevo que se nos viene encima y ha decidido ir por libre en vez de ser un peón más sin nombre bajo la marca Sony.

Lo veo hasta lógico.
3 VOTOS
Septive2556Hace 8 años12
Vamos, que a visto la mierda que están haciendo con PS VR y no ha querido ensuciar su imagen.

Me parece perfecto.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años13
@Juanhobby que quieres decir?
Tic-tacMan1297Hace 8 años14
Puede se que no quiere estar a las ordenes de nadie y no quiere que nadie le ponga impedimentos en lo que quiere crear y que sea suyo simplemente y que coste que a mi no me gusta la realidad virtual
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años15
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
Permiteme... Que me parta de risaaaaaaaa jajajajajajaj Dios que me muero de la risaaaaa joder ! Jajajjajajanana
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony

Hay 55 respuestas en Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL