Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 968

Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch

[b]Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch[/b]
Fuerzan lag y pérdida de datos en sus pruebas para crear una experiencia que se adapte a todas las configuraciones posibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159544/blizzard-trabaja-con-latencias-altas-para-garantizar-una/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja por un Overwatch disfrutable en cualquier configuración"[/url]
Overwatch y Blizzard
Hiro9118223Hace 8 años1
Pues o fuerzan que todo el mundo tenga el mismo lag o en un juego de estas características quien tenga un ping muy bueno a otro con 200 se debe de notar si o sí. Desearía que escucharan a la comunidad y dieran soporte al formato 21:9 que en otros juegos como Héroes no ha sido posible por el motor, en los tiempos que corren que otros juegos sí lo soporten y los de Blizzard no (excepto WoW y D3) carece de lógica.
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Pensar en quienes tienen pings bajos para que todos puedan disfrutar mejor del juego....

Putos amos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Con dos cojones  .

Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
8 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
5 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años5
Jajaja es una estrategia al menos diferente, se la han jugado, ahora esperemos que no se pasen creando "fallos" porque a nadie le gustaria pagar una buena conexión y tener que jugar mal
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Si parte de razón no te falta, pero...no creo que se trate de ir al extremo de 200, el problema no debe enfocarse en tu mal estar y/o queja (y el de cualquiera) hacia la ventaja del que lleva mala conexión, tu mal estar debe ser vertido SIEMPRE hacia la compañía para que haga un juego que rinda bien en extremas condiciones. No se trata de que unos puedan y/o quieran tener mejor servicio, sino de erradicar la ventaja por la diferencia entre los que tienen mejor servicio y los que lo tienen peor a través de demandar buen trabajo por parte de la desarrolladora. Yo nunca me quejaría de las ventajas de mi adversario de juego por poseer mala conexión, porque desconozco la circunstancias de su mala conexión, me quejaría a la empresa que hace que los de mala conexión tengan ventaja.
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años7
Y bueno, ya se ha mostrado el contenido desbloqueable del juego. Desde Skins hasta grafitis, pasando por frases y gestos.


Aparte, cada vez que subes de nivel, te dan una caja, en esta te vendrán 4 o 5 items que pueden contener cualquier cosa de lo anterior mencionado. Los items serán como en el Heartstone y sus sobres, pueden ir desde común hasta legendaria garantizando siempre mínimo un raro. 


Además, tendrá tienda con dinero real donde podrás comprar esos cofres para desbloquear todos los cosmeticos antes (una gilipollez vamos, le quitas el poco incentivo de juego que tiene overwatch)
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 8 años8
Yo juego al lol o al far cry 3 con 100 de ping de media y no noto nada malo.
Richivader4121Hace 8 años9
Joder, hablan de 100 de ping como si fuera la mierda. Hasta hace no mucho su llegabas a 70 estaba bien. Latencias altas son 200 ó más, no 50ms
Personazx3604Hace 8 años10
Blizzard amo tus juegos.
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 8 años11
Buena esa blizz
Aivanpou176Hace 8 años12
Esto lo llevan haciendo en call of duty desde tiempos memorables, y es evidente que no funciona bien. Veremos si ellos dan con la tecla, pero lo dudo mucho.

Como dice @StrifE83, se beneficia al jugador con peor conexión en la mayoría de los casos, y eso no es para nada justo.
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Si parte de razón no te falta, pero...no creo que se trate de ir al extremo de 200, el problema no debe enfocarse en tu mal estar y/o queja (y el de cualquiera) hacia la ventaja del que lleva mala conexión, tu mal estar debe ser vertido SIEMPRE hacia la compañía para que haga un juego que rinda bien en extremas condiciones. No se trata de que unos puedan y/o quieran tener mejor servicio, sino de erradicar la ventaja por la diferencia entre los que tienen mejor servicio y los que lo tienen peor a través de demandar buen trabajo por parte de la desarrolladora. Yo nunca me quejaría de las ventajas de mi adversario de juego por poseer mala conexión, porque desconozco la circunstancias de su mala conexión, me quejaría a la empresa que hace que los de mala conexión tengan ventaja.
100% de acuerdo.
2 VOTOS
Vinz415Hace 8 años14
No me importaría jugar ni a 300 de ping pero como no soy streamer ni la huelo la beta.
Javibcn834Hace 8 años15
Pero lo han probado sobre todas las plataformas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch

Hay 29 respuestas en Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL