Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2245

Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés

[b]Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés[/b]
Algunas tiendas niponas capitales se han quedado sin consolas para vender.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159550/importantes-problemas-de-stock-de-wii-u-en-el-territorio/]Leer la noticia: "Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés"[/url]
Wii U
RayTheBest39794Hace 8 años1
Podríais haberlo puesto antes de la notocia de las ventas para evitar posibles peleas.
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NintendoBro165Hace 8 años2
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
22 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años3
Vaya por dios.
PS4-Fever67
Expulsado
Hace 8 años4
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
5 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años5
Pues que cojan algunos stocks de occidente si allí se venden como churros.
Dunkelheit6662516Hace 8 años6
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon 294€ Ahora que esta por debajo de los 300, te la vas a pillar? A que no? Pues ya está.
29 VOTOS
Joelmaca6616Hace 8 años7
@NintendoBro
Mostrar cita
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
Si hay un lugar donde se compra por modas es en Japon, y mucho mas que aqui. No lo digo como algo malo pero de verdad que es asi.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años8
@NintendoBro
Mostrar cita
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
Como se nota que no tienes ni idea.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años9
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Game 280 euros consola + splatoon + mario kart + new supermario bros+luigi.....hay que esperar el momento oportuno....pero me parece un precio razonable con tres juegazos. y ahora en mediamarkt por 320, consola + splatoon + mario kart + uno de mascotas que no me acuerdo el nombre jeje...siguen siendo tres juegos.
EDITADO EL 11-02-2016 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años10
@NintendoBro
Mostrar cita
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
no se que españoles conoces tu pero a mi mis amigos todos tienen juegos como starcraft2, diablo 3, the witcher 3, fallout 4,... ninguno tiene minecraft, cod, fifa,... no se porque dices que aquí va la gente a comprar juegos por la moda.
JohnMercado4310Hace 8 años11
Wii U es una buena consola y merece mucha mas ventas. Así de sencillo.

Me alegra mucho que en japón la sepan apreciar de verdad.
15 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años12
@AlonZoOo
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Game 280 euros consola + splatoon + mario kart + new supermario bros+luigi.....hay que esperar el momento oportuno....pero me parece un precio razonable con tres juegazos.
Mira, han mejorado mi oferta,
1 VOTO
PS4-Fever67
Expulsado
Hace 8 años13
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon 294€ Ahora que esta por debajo de los 300, te la vas a pillar? A que no? Pues ya está.
Wow menudo oferton, ahora mismo me tiro de cabeza a por una consola de la generación pasada por nada menos que el precio por el que puedes llegar a encontrar PS4 o One
Pastillas4618Hace 8 años14
Con la que esta cayendo, yo no pago 300 euros teniendo su sucesora a la vuelta de la esquina.
2 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años15
@NintendoBro Lo siento, te daría la razón, pero tengo que romper una lanza a favor del Minecraft. Yo también pensaba que era un juego de Youtubers que quieren subs faciles y niñosrata que solo lo compran por los 3 Youtubers de siempre. Pero mi mujer se enamoró del juego y acabamos jugandolo con "parche y loro" y me sorprendió gratamente, y al final terminamos adquiriendo dos licencias y la verdad es que es muy divertido.

Respecto al tema principal, yo adquirí la WiiU el pasado Diciembre y ha sido una de las mejores compras en lo que a consola respecta que he hecho, llevo ya no se ni cuantas horas al MarioMaker, al MH3U (aunque esté bastante desierto) y ahora que me ha llegado la guía del Xeno X más horas aún. No me extraña que en Japón se agote, también puede ser un movimiento de Marketing, acumulan gente que quiera comprarse la consola, su hype aumenta y sacan un pack suculento y bombazo, en un mes las ventas suben de la hostia en todos los ranking. No se si me explico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés

Hay 73 respuestas en Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL