Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 310

The Wild Eight, una aventura de supervivencia cooperativa para Xbox One y PC

[b]The Wild Eight, una aventura de supervivencia cooperativa para Xbox One y PC[/b]
Un accidente de avión llevará a los protagonistas a colaborar para sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159551/the-wild-eight-una-aventura-de-supervivencia-cooperativa/]Leer la noticia: "The Wild Eight, aventura de supervivencia cooperativa para One y PC"[/url]
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años1
Alabado sea Ilsabù, porfinun juego prometedor que no usa primera persona. Solo espero que se pueda craftear y recomectar materiales.
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años2
Por la temática me recuerda a la película "infierno blanco" de liam neeson.
1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 8 años3
Lost, eres tú?
Superviviente292659Hace 8 años4
Hará falta un gameplay. 
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años5
@KingPanda
Mostrar cita
Alabado sea Ilsabù, porfinun juego prometedor que no usa primera persona. Solo espero que se pueda craftear y recomectar materiales.
In inglis plis.
Caesar777177Hace 8 años6
LOST...o Pérdidos (en la nieve)
DRR214833Hace 8 años7
El apartado artístico pinta bien, la cámara semi-cenital le queda de lujo y si encima es cooperativo... Sólo faltaría que la historia sea interesante, algo difícil porque el tema del avión estrellado ya se ha utilizado muchas veces (Viven, basada en hechos reales, Perdidos, The Forest, Los Simpson, Infierno Blanco, etc.).
Yasinator29432
Hace 8 años8
@Caesar77
Mostrar cita
LOST...o Pérdidos (en la nieve)
A mí me ha recordado un poco, si no tuviera el ambiente místico que propone, a la película Infierno blanco de Liam Neeson. De hecho la premisa argumental es idéntica: accidente en Alaska y aventura en un bosque. Recomendable película para los que les guste el género, se pasa un buen rato.
Caesar777177Hace 8 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
LOST...o Pérdidos (en la nieve)
A mí me ha recordado un poco, si no tuviera el ambiente místico que propone, a la película Infierno blanco de Liam Neeson. De hecho la premisa argumental es idéntica: accidente en Alaska y aventura en un bosque. Recomendable película para los que les guste el género, se pasa un buen rato.
La ví, recomendadísima. Menudo final
Diegorobaina127Hace 8 años10
...bien...digan que se basa en la historia de los Uruguayos rugbiers que se perdieron en los Andes 

http://www.viven.com.uy/571/default.asp
Mordax7509Hace 8 años11
@Diegorobaina12
Mostrar cita
...bien...digan que se basa en la historia de los Uruguayos rugbiers que se perdieron en los Andes http://www.viven.com.uy/571/default.asp
Si, quitando que Yakutia esta por Rusia y que hay un centenar de pelis y un puñado de juegos que ya manejan el tema de las temperaturas, si, es clavado, es mas yo demandaria por derechos de autor, y por mostrar nieve, que sale tambien en algun otro lado que no recuerdo, eso es plagio xd. Risas aparte y en relacion con la noticia, tiene buena pinta el juego, y me alegra ver que no soy el unico que le recuerda a lost, aunque luego no tenga mucho que ver pero por lo que sea he pensado en la serie xd. Los graficos sumado a lo del frio me ha recordado al Long Dark.
2 VOTOS
Diegorobaina127Hace 8 años12
@Mordax
Mostrar cita
@Diegorobaina12
Mostrar cita
...bien...digan que se basa en la historia de los Uruguayos rugbiers que se perdieron en los Andes http://www.viven.com.uy/571/default.asp
Si, quitando que Yakutia esta por Rusia y que hay un centenar de pelis y un puñado de juegos que ya manejan el tema de las temperaturas, si, es clavado, es mas yo demandaria por derechos de autor, y por mostrar nieve, que sale tambien en algun otro lado que no recuerdo, eso es plagio xd. Risas aparte y en relacion con la noticia, tiene buena pinta el juego, y me alegra ver que no soy el unico que le recuerda a lost, aunque luego no tenga mucho que ver pero por lo que sea he pensado en la serie xd. Los graficos sumado a lo del frio me ha recordado al Long Dark.
JAJA no lo mencioné por tema de plagio ni nada de eso, la idea de un videojuego de este estilo es muy llamativa. Mi comentario fue más para darle peso al juego, ya que muchos lo mas seguro que desconozcan que una situación como esa le paso a un grupo de seres humanos, con todas las características que menciona el juego (incluso el canibalismo)... Cuando salga lo probaré...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años13
[center][/center]

Esta imagen me ha recordado la película The Grey de Liam Neeson y en donde es asechado constantemente por lobos...

[list]
[i]En resumen por esto y por la vista isometrica pues mola  [/i]
[/list]
2 VOTOS
MisterFAL487Hace 8 años14
@JugonisMaximus fijate que he pensado exactamente lo mismo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wild Eight, una aventura de supervivencia cooperativa para Xbox One y PC

Hay 14 respuestas en The Wild Eight, una aventura de supervivencia cooperativa para Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL