Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unravel
Por Lyxnn530
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2397

Unravel: Unravel dejó de funcionar

Pues resulta que compré ayer el juego y a mi me funciona perfectamente, y decidí compartirselo a mi novia, se le abre normal, pero cuando llega a la pantalla de inicio se le cierra solo dejando de funcionar por un ''problema de windows'' desactivó el firewall y lo ejecutó como admin y se le quedaba abierto un poco más pero se le seguia cerrando, y su pc cumple de sobra con los requisitos mínimos, ¿alguna idea?
PD: Obviamente no tenía yo el juego abierto, sé que no podemos jugar a la vez.
Mabadmen9Hace 8 años1
Me pasa lo mismo...as encontrado ya alguna solucion?? xd.
Victorale114Hace 8 años2
Yo lo compre hoy, estuve jugando unos minutos para probarlo y todo correcto, sali al escritorio y al volver a entrar al juego ya no me inicia, me sale el error de dejo de funcionar.... una gracia, desistale y volvi a instalar y nada... mismo error......
Chemitaa4104Hace 8 años3
@Lyxnn @Mabadmen @Mabadmen La solución es desinstalar el K Lite Codec Pack en caso de que lo tengáis. La solución realmente es actualizarlo o desinstalarlo. Yo lo intenté actualizar y me ponía que ya tenía la última versión, así que lo desinstalé y ya me funcionó bien.
Saludos.
1 VOTO
VAMPlRO100Hace 8 años4
@Chemitaa
Mostrar cita
@Lyxnn @Mabadmen @Mabadmen La solución es desinstalar el K Lite Codec Pack en caso de que lo tengáis. La solución realmente es actualizarlo o desinstalarlo. Yo lo intenté actualizar y me ponía que ya tenía la última versión, así que lo desinstalé y ya me funcionó bien. Saludos.
Exacto, es un problema de codecs. Instalando los últimos se soluciona el problema. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unravel > Unravel dejó de funcionar

Hay 4 respuestas en Unravel dejó de funcionar, del foro de Unravel. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL