Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 933

Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables

TUVERCUL03190Hace 8 años1
@3d juegos ¿Cuando sale el amiibo de Cloud? 
Un saludo
Evarist6532
Hace 8 años2
Le he dedicado muchísimas horas a Super Smash Bros y me encantaría poder controlar a Cloud, Bayonetta y compañía pero me niego a pagar 5€ por un personaje, creo que el precio es abusivo.

El camino a seguir en cuanto a contenidos descargables se refiere era Mario Kart 8, con una relación contenido/precio realmente buena.

@TUVERCUL0, si no me falla la memoria el amiibo de Cloud solamente está confirmado, todavía no se conoce una fecha concreta.
8 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años3
Me haré pesado porque siempre digo lo mismo, es abusivo ese precio por los dlc. Yo veo que deberían ser gratis, sacan un smash bros cada generación y si ves en cada entrega han añadido 12 personajes nuevos aproximadamente y han llevado mas allá el contenido del juego, por ejemplo en melee estaba el modo aventura y en brawl lo llevan a otro nivel diferente, los cambios gráficos no son tan bestias como el salto de las entregas anteriores y el plantel de nuevos personajes (sin dlc) deja mucho que desear, muchos me criticaran por decir esto de una saga intocable pero ha sido la entrega mas modesta de la saga, y creo que es intolerable para ser un juego que sale una entrega por generación y es abusivo pagar tanto por dlc y que ademas 3 de ellos eran personajes ya existentes en la saga, así que creo que deberían ser gratis para compensar la falta de contenido. Por ultimo si creen que me paso, probar de jugar al mod  de Brawl project M en HD, veréis que en algunos aspectos no tiene nada que envidiar a la ultima entrega, y Roy y Mewtwo son gratuitos.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años4
@Evarist
Mostrar cita
Le he dedicado muchísimas horas a Super Smash Bros y me encantaría poder controlar a Cloud, Bayonetta y compañía pero me niego a pagar 5€ por un personaje, creo que el precio es abusivo. El camino a seguir en cuanto a contenidos descargables se refiere era Mario Kart 8, con una relación contenido/precio realmente buena. @TUVERCUL0, si no me falla la memoria el amiibo de Cloud solamente está confirmado, todavía no se conoce una fecha concreta.
Tocará esperar ajajaja Gracias por la info
Ceipher415422Hace 8 años5
Yo compre a Ryu porque fui fanático del Street Fighter II y el detalle para ese dlc estuvo muy bien cuidado, sentí que lo valía ... el escenario, la música, etc.. al fin al cabo .. los Smash además de toda la entretencion que entregan, han pasado a ser una biblioteca gamer que bien vale la pena desbloquear .. sea en contenido original o dlc.... cuestión de cada uno. 

Para que no salga tan pesado, pienso comprar por partes ... ahora mismo no puedo comprar todos los dlc's juntos dado que sale caro.. pero al tiempo y paso por paso.. terminare añadiendo Bayonetta y Cloud.. entre otros, no tengo apuro alguno.. cuando se pueda ahí están.
Master-x2492Hace 8 años6
@Arthurps2
Mostrar cita
Me haré pesado porque siempre digo lo mismo, es abusivo ese precio por los dlc. Yo veo que deberían ser gratis, sacan un smash bros cada generación y si ves en cada entrega han añadido 12 personajes nuevos aproximadamente y han llevado mas allá el contenido del juego, por ejemplo en melee estaba el modo aventura y en brawl lo llevan a otro nivel diferente, los cambios gráficos no son tan bestias como el salto de las entregas anteriores y el plantel de nuevos personajes (sin dlc) deja mucho que desear, muchos me criticaran por decir esto de una saga intocable pero ha sido la entrega mas modesta de la saga, y creo que es intolerable para ser un juego que sale una entrega por generación y es abusivo pagar tanto por dlc y que ademas 3 de ellos eran personajes ya existentes en la saga, así que creo que deberían ser gratis para compensar la falta de contenido. Por ultimo si creen que me paso, probar de jugar al mod de Brawl project M en HD, veréis que en algunos aspectos no tiene nada que envidiar a la ultima entrega, y Roy y Mewtwo son gratuitos.
Como cuando dicen "El plantel sin DLC deja mucho que desear" y tu como "Khá?".
EDITADO EL 15-02-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Linksergio161Hace 8 años7
En lugar de Corrin tendrían que haber puesto a otros personajes que se merecen estar en este super smash bros. Como el Hans/Isaac o Kaitos.
1 VOTO
Gilberth29256Hace 8 años8
Termine comprando todos los personajes y escenarios unicamente no compre la basura de trajes mii , aunque me gaste demasiado dinero en ello debo decir que me a encantado probar cada escenario y personaje la verdad que alarga las horas de juego y alivia un poco ese enorme gasto que supuso comprarlos , por cierto debo decirlo pero que mancos sois para jugar smash    nah solo es broma saludos .
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años9
Joder con el Hans y Isaac, que nadie quiere a esos fantasma  si no están es porque no hay fans que les interese y si, yo jugué al GS en GBA y no me pareció el gran juegazo pero fue bueno, en cuanto a Corrin es cierto, yo tampoco estoy conforme con la elección pues ya cansan con tanto personaje de FE y además Corrin es un total desconocido y está por puro Marketing.

Este SSB es casi el mejor de todos, lo único que le faltó es el modo SSE como el Brawl, que se jodan todos los Nostalfag del Melee y su Project M, SSB4 es sin lugar a dudas el mejor de la saga hasta ahora y la elección de los DLC ha sido genial (menos el semi clon de Ness, Roy y Corrin) se extrañan a personajes como los Ice Climbers, Snake y stages como Corneria.

Y del precio, si $5-6 es demasiado por un personaje, si no haces la compra compartida sale demasiado caro tener todos los personajes.
Ramonium3524Hace 8 años10
No esperaba que hicierais un vídeo digno de los que hace Mew2King, pero he echado en falta... que hablarais más de los personajes. Al menos un poco. Hay bastante que decir sobre ellos.

A mí me da igual porque ya los he probado e incluso e comprado a algunos de ellos, pero el vídeo me ha dejado algo frío.

Pero bueno, ha sido divertido veros jugar. Aunque he echado en falta un combate sin CPU 
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años11
Yo los he terminado comprando a casi todos, me faltan Corrin y Bayonetta, pero considero que valen la pena. Eso si, lo único que he comprado y compraré son los personajes, que los trajecitos y demás mierda se las va a comprar rita.
2 VOTOS
Revolver0celot217Hace 8 años12
Minuto 11:20 me ha sorprendido que con la buena pronunciación de inglés de los redactores de 3Djuegos digan: IQUE. Me ha hecho gracia pero no pasa nada, un saludo.
RogiOPM36
Expulsado
Hace 8 años13
No no vale la pena, estan demasiado caros para un juego que salio hace 2 años.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años14
Muy bien ojala huvieran aparecido otros 5 personajes mas!! el precio lo vale simplemente el mejor juego de wii u!!
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años15
@RogiOPM
Mostrar cita
No no vale la pena, estan demasiado caros para un juego que salio hace 2 años.
Que va, van 4 años ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables

Hay 21 respuestas en Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL