Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 676

Conan Exiles - Diario de Desarrollo #1: Introducción

Amoamiperro76Hace 8 años1
Nunca me a llamado la atencion nada referente a Conan pero lo que es el juego tiene muy buena pinta
Lukskiwolker20Hace 8 años2
Tiene muy buena pinta, esperó que acabe siendo un buen juego, el mundo de Conan puede dar para mucho.
3 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años3
No es por nada, pero ultimamente no estan saliendo muchos  sandbox y encima en early access ?? el juego parece bonito artisticamente, veremos que tal.
TulkasStark617Hace 8 años4
De aquí puede salir algo muy bueno, el mundo de Conan  si se sabe llevar puede dejarnos algp grande.
Kader563Hace 8 años5
Soy el único que se ha espantado en 1:28 pensando que era una mujer?
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años6
Esa banda sonora, que grande, espero que la rescaten para este juego.

Que recuerdos, me embarga la nostalgia  
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años7
Pues lo que prometen tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 8 años8
Que buena pinta tiene e lo seguiré de cerca, venga skin de el gran swcharzeneiguer  o como se escriba jaja seria épico
Dr-NEO280Hace 8 años9
Gracias por subtitularlo en español  ....me he enterado de todo hasta el ultimo detalle   jajajaj,por cierto esta web para mi es de lo mejor y agradezco vuestro trabajo y dedicacion pero solo os falta subtitular estos videos tan relevantes para ser una web de juegos perfecta,bajo mi punto de vista claro,saludos.
1 VOTO
Hunterworld219Hace 8 años10
Lastima que sea multijugador segun indica la primera noticia q salio.
JugonisMaximus12438Hace 8 años11
[b]Vamos!... Conan merece ser parte activa del mundo de los videojuegos, [i]por Crom![/i][/b]

@Scalped
Mostrar cita
Esa banda sonora, que grande, espero que la rescaten para este juego. Que recuerdos, me embarga la nostalgia
[center]
[/center] [list] Agregan las imponentes piezas musicales que traían las películas de Conan de los 80's a este juego y de hacerlo realmente bien darán inicio a una franquicia de fabula! [/list]
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanpedro8274Hace 8 años12
El hype crece cada vez q veo una noticia sobre este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Conan Exiles - Diario de Desarrollo #1: Introducción

Hay 12 respuestas en Conan Exiles - Diario de Desarrollo #1: Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL